Páginas

viernes, mayo 22

Pascua de Feli: Mons.Fernando Maletti (Obispo de Bariloche)

Ante la noticia de la Pascua de Feli, el obispo Mons.Fernando Maletti, quien la conocía desde hace muchos años, me escribió este email que es para todos nosotros.
¡Qué Felicidad debe estar gozando tan merecidamente nuestra querida Feli!
abrazo grande a cada uno en María de la Eucaristía
María Nougués

Querida Maria:
te ruego que me hagas presente con tu oración . Yo ofrezco la Santa Misa de esta tarde.
Se me cruzan por la mente muchísimos recuerdos de tantas cosas compartidas en Dios.
Estoy seguro que Felicitas ya escuchó al Señor diciéndole: "Muy bien Servidora buena y fiel, entra a participar de la alegría de tu Señor"
Un saludo a cada persona presente: todos nos alegramos de que tengamos en el cielo alguien que interceda por cada uno de nosotros, por cada familia, por Soledad Mariana y por toda la iglesia.
Con mi Bendición y cariño en Jesús y María.

+ Fernando Maletti
Obispo de San Carlos de Bariloche

0 comentarios:

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.