Páginas

viernes, mayo 22

Pascua de Feli: Jorge y Diana Chereau (SM-Gral.Belgrano)

Queridos todos:

Me uno a los sentimientos de amor confiado en Jesús y María en medio del estupor que me causó abrir hoy el blog y enterarme del Transito de Feli. Ayer nomás pedía saber de ella y no me esperaba este desenlace, por lo menos ahora.

¡Lo que es la providencia! : esta mañana estaba buscando unas fotos familiares y me encontré con varias de Feli cuando estuvo visitandonos en Belgrano...al rato abro la pagina...fue como una despedida pidiéndo la recordemos así, siendo parte de nuestra vida.

Tampoco puedo olvidarme que la conocí el día de su consagración creo que en mi primer retiro en L'Estonac:.. .abrió camino para mí....Tantas cosas...tanta Gracia. Su pascua redentora nos la devolverá en la certeza de la Gloria.

Seguimos uniendo nuestras vidas en la comunión de los santos.
Un cariño grande para todos y cada uno
Diana y Jorge

0 comentarios:

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.