Páginas

domingo, mayo 24

Pascua de Feli: Andrea Beccar Varela (Coord.Gral.)

Muy Queridos Todos,

Siento fuertemente que en mi viaje a Buenos Aires a despedir a Feli, representé a todos los que están lejos (Perú, Neuquén, Mendoza, Salta, etc.) y que hubieran deseado estar físicamente presentes, pero por variadas razones les ha sido imposible.

Alguien dijo al finalizar el entierro en el cementerio: "Esto fue como un retiro espiritual..."

Así lo vivimos ya que en las dos misas que celebraron Martín y Fernando profundamente sentidas, hubo muchos testimonios y anécdotas de Feli, que a todos nos llenaron el alma y emocionaron hasta las lágrimas.

Tengo en mis manos la oración de consagración de Feli, ella me la envió en el año 1985 a pocos meses de su consagración a través de su hermana Silvina, y detrás de la oración me escribió unas líneas:

Muy Querida Andrea:
Como si te conociera y café por medio, me animo a decirte algo:
Siempre me eligió y con todo su Amor, esperó mi sí hasta ahora...

Feli ha dado su "Sí" final y total. Martín dijo en la homilía de despedida que "Feli era de Dios".

Hoy podemos decir sin temor a equivocarnos que "Feli es ahora totalmente de Dios".

Contamos con ella y con su intercesión desde otro lugar, pero seguro ¡con más fuerza todavía!

Un abrazo fuerte en María de Guadalupe,

andrea

1 comentarios:

mechita y pedro dijo...

Gracias Andrea por hacernos sentir representados por vos. No pudimos estar presentes, pero para las cosas del corazónb la distancia no es un impedimento. Un abrazo para los dos de
Mechita y Pedro

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.