Páginas

viernes, septiembre 7

De parte de Tena...

Queridos Hermanos.

Hoy debía ser la intervención quirúrgica de Milagros, la hija de Tena Negron (R. Perú).

Nos cuenta Tena, con gran alegría, que gracias a la oración de todos se ha suspendido, pues Milagros está bien.

Iba a ser el 30, pero debieron posponerla al 4 pues estaba con con fiebre y tos, y luego los antibióticos le produjeron una reacción alérgica que la intoxico y decidieron pasarla para hoy viernes 7.
Ayer, habiéndole hecho un nuevo estudio los médico notaron que su organismo se acomodó en estos días, de tal manera que NO ES NECESARIO OPERARLA y le dieron via libre. Le dijeron que volvieran a su casa y en 6 meses deberá volver para ver si es necesario operar, pero creerían que todo va a estar bien y quizas ya no haya que hacer nada... unas venitas que no dejaban pasar la sangre se abrieron dejandola circular e irrigando todo sin necesidad de stend, etc.etc. ¡¡MILAGRITOS ESTÁ BIEN!!

Y Tena no tiene más que palabras de agradecimiento a Dios por este regalo y alegría que les regala el Señor. Puesta la confianza en él y clamando al cielo acompañada por toda su familia y familia grande de Soledad Mariana en su oración quiere mandar por esta vía su agradecimiento a todos y cada uno.

No le alcanzan las palabras para compartir la alegría que siente y su ¡GRACIAS! porque sabe que la oración de todos la sostuvo en estos días aciagos y la Virgencita de Guadalupe no dejó de acompañarla y de ordenar la naturaleza para que se produjera un "milagro" para Milagros. El médico le señaló la virgencita que cuelga de su cuello y le dijo: -"Ella se ocupó de todo". Vayan tranquilas a su casa y descansen de estos días difíciles.

Me pide Tena que les cuente esto y les mande un -¡GRACIAS! grande, hermanitos del alma. No tengo palabras para expresar lo que siento -me mandó decirles-.

Cumplo con ello elevando ese gracias al cielo y transmitiéndoles lo que ella me pidió de la manera más cercana a todas sus palabras.

Ahora a decir ¡gracias! junto a Tena y seguir intensos con nuestra oración por Nicolas Milhas que aun sigue internado.

Abrazo grande
malena.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Qué gran alegría Tena!!!! Gloria a Dios!! Abrazo inmenso!!! Mer

nouguesmari@gmail.com dijo...

Gracias Señor. Gracias Madre!! Unida a tu imensa Alegría querida Tena y a la de Mili!!!! Abrazo grandisimo en comunion Mariana!!!

Susana Fernandez dijo...

Gloria ...gloria...gloria a Ti, Señor!!!
Madre nuestra,Bendita seas!!!
Gracias por este milagro en la vida de Milagros!!!

Un abrazo entrañable a Tena, a toda la familia y a la querida Milagros por una saludable y alegre vida!

Alfredo dijo...

Gloria a Dios por Milagros y por Tena!!!

Martín Serantes dijo...

Me alegro mucho con esta noticia.
Gloria a Dios!!!
Cariños a Tena y Milagros, Martín.

Unknown dijo...

Qué Maravilla! De verdad que Muy Grandes son las Obras y la Misericordia de Nuestro Señor!
Bendito sea Dios que Milagros (haciendo honor a su Nombre), está Bien.

Aída Vélez dijo...

Bendita ALEGRÍA la que Ella nos dio!!! Bendito su Hijo que a Ella escuchó!!! ��
Aleluya, AMÉN!!!
TE Quiero Tena!!!��

Unknown dijo...

Gloria a Dios definitivamente!

Unknown dijo...

Me algra levantarme y leer tan grata noticia remita Dios nunca nos abandona y siempre está con nosotnosotros en todo momento gloria a Dios mi querida tenita

Mónica Gancedo dijo...

Tena querida, !Qué alegría tan grande que se haya producido este milagro para tu hija Milagros! !Alabado sea el Señor! Rezo a Nuestra Madre de Guadalupe para que siga intercediendo y cuidando a tu hija, y te mando un abrazo lleno de cariño.
Mónica Gancedo

marcos diego saubidet dijo...

Qué buena noticia Tena querida!!!! Qué alegría. Que la Guadalupana siga intercediendo por ustedes. Beso enorme, Marcos

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.