Páginas

miércoles, agosto 29

Orantes en Ella... todos juntos.


Queridos hermanos. 

Hace exactamente 3 años... ¡sí! en agosto de 2015 rezamos juntos una novena por la salud de Milagros la hija de Tena (Región Perú) que debió ser operada. La operación que era de alto riesgo salió exitosa y se realizó el 4 de septiembre de 2015.

Hoy estamos uniéndonos a una novena que hace toda su familia y hermanos de Perú pues deben intervenirla nuevamente. (Más abajo encontrarán el pedido de su tía). Es curioso pero la operación debía ser mañana 30, día de Santa Rosa de Lima, pero debido a una gripe que contrajo Milagros, la han pospuesto para el día 4 de septiembre próximo.

Pienso que Dios lo ha dispuesto así y que el hecho de que ese día termina la novena (comenzada el 26) y que además sea el mismo día de la operación de hace tres años puede ser una forma de María para decirnos que Ella se está ocupando. Que esperemos en paz.

Lo que sea... que solo Dios lo sabe, los invito a sumarse a esta Novena por Milagros y, por qué no, incluirlo también a Nico Milhas, el hijo de Silvina Carbó que está también internado y necesita nuestra oración. La gracia de Dios es abundante y nuestra insistencia va a hacer que nos dé el pan que le pedimos para nuestros hermanitos.

Va aquí el mail que recibí de una tía, sin cambiar ni una "coma" pero  que podrán interpretar después de esta explicación.

Milagros y Nico necesitan nuestra oración para transitar y salir bien de este momento y Tena y Silvina también para tener fuerza y entereza para acompañar a sus hijos.

Aquí va, con un abrazo grande y fraterno, siempre en ELLA de la que somos ALIADOS.
malena


Queridos familiares y amigos:

MILAGROS ES HIJA DE MI PRIMA TENA NEGRÓN, Y SE ENCUENTRA MUY DELICADA DE SALUD.

Milagros tiene 27 años y le van hacer una craneotomía para sacar un meningioma y rogamos que se logre porque está en un lugar muy delicado. Esta es ya la segunda cirugía a la que se somete.

Ella está tranquila aunque por ratos se pone nerviosa cómo es normal.
  La operan este 30 de agosto, día de Santa Rosa de Lima, en la Clínica Mayo de Jacksonville.

Les pido por favor que me acompañen es esta CADENA DE ORACIÓN  pidiendo al Señor que guíe las manos de los cirujanos para que Milagros recupere cien por ciento su salud, pueda hacer su vida normal para su felicidad y la de su familia.


Señor Jesús, venimos a suplicarte por nuestra sobrina MILAGROS ALEGRÍA NEGRÓN, (y NICO MILHAS) quien se encuentra muy delicada de salud, lo cual es gran preocupación de sus padres Alberto y Tena (y Silvina y Pico) y toda la familia.
Tú que tratabas a los enfermos con tal delicadeza que todos venían a ti, hoy te imploramos  que ayudes a MILAGROS,  para que pueda superar este delicado  momento que está viviendo; dale fortaleza Señor,  haz que tu amor y tu misericordia permitan su recuperación; lo ponemos en tus divinas manos y que se haga tu santa voluntad.  
Te suplicamos por sus padres y demás familiares para que no pierdan la fe en ti, y pon en los médicos que la atiendan todo Tu espíritu de sanación.
A  tu bendita Madre y madre nuestra, la Santísima Virgen María, le rogamos que interceda por MILAGROS ALEGRÍA NEGRÓN, NICO MILHAS  Sus padres y familia.   Igualmente se lo pedimos a Santa Rosa de Lima. Amén.
Con mucho amor, ENRIQUE y MARTHA.

4 comentarios:

Susana Fernandez dijo...

Me uno en oración por la recuperación completa de la buena salud de Milagros y de Nico. Imploro la celestial asistencia al cuerpo médico que los asiste y la presencia maternal de Nuestra Señora dando confianza, fortaleza y serenidad a todos ellos y a sus familias.
Gloria a Dios!!!!

nouguesmari@gmail.com dijo...

Estamos todos con ustedes rezando, acompañando con el corazón e intercediendo por Mili y Nico!! Abrazo queridas Tena y Silvi!!!

Tere Paez dijo...

Un abrazo querisa Tena!!!!

Martín Serantes dijo...

Rezo por estas intenciones, la salud para Milagros y para Nico. Unidos en María de Guadalupe.
Aprovecho para felicitar a María por sus 30 años!!! de laica consagrada, con su alegría y paz interior.
También agradezco a Male el muy lindo video de la vida de Fernando.
Abrazos, Martín.

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.