Páginas

lunes, junio 27

Visita a Córdoba (Killy)

Querida Familia

Hace unos días tuvimos la gracia de ir con Alfredo en visita fraterna a la comunidad de Soledad Mariana de Córdoba y compartir una tarde de retiro. Gracias a Marinés Moretti que colaboró en toda la organización!!! 

Fue bien Soledad Mariana, con tiempos de silencio, encuentro con la Palabra, dinámica para poner en común la vida y oración espontánea. 

Llevamos el hoy del Movimiento y nuestros desafíos, respondiendo a todas sus inquietudes acerca de la espiritualidad.

Nos sentimos en familia y encontramos un grupo con historia, lleno de entusiasmo que va creciendo con solidez y ya realizaron su primera Alianza. Los ayudamos a encaminar el trabajo con las ejercitaciones.

Gracias a Thelma Lastra y Maria Ayerza que han acompañado la naciente comunidad. Dado que Marinés viaja por su familia con cierta frecuencia, ella en nombre de la Región Neuquén va a apadrinar esta zona de presencia. Los invitamos al Encuentro General y será una gran alegría que puedan asistir.
Seguiremos en contacto frecuente por diversos medios.

Fue hermoso y unitivo compartir la misión con Marinés y un agradecimiento especial a quienes hicieron materialmente posible este servicio, que como en todo servicio uno recibe tantísimo….

En María de Guadalupe
Killy Romero

0 comentarios:

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.