Páginas

domingo, mayo 20

Buenas Noticias

Queridos todos:
Acá van las noticias que nos envia Eduardo sobre la salud de Bernardo.
Demos gracias a Dios por la evolución de su salud y sigamos juntos rezando para que todo siga como El lo dispone.
Un abrazo grande en la Fiesta de la Asunción,
Patricia
        
+    Muy queridos Todos:
¡Gozosa Fiesta de la Asunción!
Aquí les adjunto las últimas noticias que he tenido sobre Bernardo, que son de ayer sábado al final de la tarde.
Querido P. Eduardo,
Paz. Gracias a Dios hoy, P. Guillermo y yo, pasamos un grato muy agradable y ameno con Dom Bernardo. Estaba con mucho ánimo y verdaderamente diría que hasta alegre, soltando incluso una que otra carcajada ante anécdotas recordadas de unos y de otros.
El enfermero nos dijo que había pasado una buena noche, sin jaquecas, con buenos niveles de electrolitos y con apetito. Pudimos presenciar cómo tomó sus "onces" (= té de la tarde) con entusiasmo y gusto.
Por otro lado, también aprecié mucho que pidiera una libreta y un lápiz y que comenzara a escribir lo que describió como "pensamientos o pequeñas frases".
Quiso hacer una memoria de lo acontecido y un dato muy interesante es que finalmente pudo aceptar que el sábado antes de venir a Quilvo tuvo un dolor de cabeza que le duró todo el domingo. Reconoció que simplemente trató de ignorar la situación. Me parece que como enseñanza pudo concluir que debe hacer más caso de estas situaciones de ahora en adelante.
Una cosa es cierta, ya conoce los nombres y las personalidades y particularidades de médicos, enfermeras y paramédicos. Incluso me comentó que comenzó a dar "consejitos" a unos y a otros. Esto demuestra que alcanzó un buen nivel de confianza con el personal que lo atiende."
Demos gracias a Dios y sigámosle acopañando con nuestra oración. Gracias,
P. Eduardo

2 comentarios:

Thelma dijo...

¡Alabado sea el Señor!
Qué regalo para esta fiesta de la Asunción!
Besos a cada uno y unidos en la Novena del Espíritu Santo!!!

Susana Fernandez dijo...

¡Qué maravilloso, qué testimonio de grandeza en su entrega, cuanta humildad en la espera con paciencia y con tan alegre humor!!!
Gracias Bernardo, gracias Señor por nuestro querido "monje"!!!
Rezo por el y alabo al Señor!!!

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.