Páginas

miércoles, febrero 1

Comunidad Orante

Queridos todos de mi gran familia de Soledad Mariana
Hoy los molesto para que juntos podamos pedir al Señor y nuestra Queridísima Madre María, por la salud de mi cuñado Daniel Del Degan, quien está sufriendo un cancer de garganta.
Que la voluntad del Señor reine en él, y por su familia. Siempre estuvieron alejados de su fe y todo esto se les hace más dificil de sobrellevar.
Muchas gracias de todo corazon. Siempre estan dentro de mis oraciones y desde ya me siento acompañada en este pedido.
Silvia Ramat
Región Oeste

4 comentarios:

Alfredo y Killy dijo...

Silvia:

Rezaremos por tu cuñado Daniel,por toda la situacion que vive el y su familia:

Con mucho cariño:

Killy y Alfredo

Thelma dijo...

¡¡Estamos rezando por Daniel, querida Silvia!! También te incluimos a vos y a todos en su familia.
Te mando un fuerte abrazo!

Graciela de Azul dijo...

Me uno en la oración.....Dios sabe como llegar hasta ahí...sólo Recemos....y confiemos en Su Amorosa llegada....confiada los pongo en mi oración...bendiciones.
Graciela

Graciela de Azul dijo...

Me uno en la oración.....Dios sabe como llegar hasta ahí...sólo Recemos....y confiemos en Su Amorosa llegada....confiada los pongo en mi oración...bendiciones.
Graciela

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.