Páginas

martes, diciembre 20

Queridos todos en Soledad Mariana:
Los invito a que vayamos al encuentro de la Luz y la Vida Plena que viene del Niño que está por nacer.
Disfrutemos con María del gozo del Nacimiento.
Que tengan todos una Feliz Navidad y un año 2012 muy fecundo.
Los abrazo con cariño

Patricia Canullo
Coordinadora General

6 comentarios:

Martín Serantes dijo...

¡Feliz Navidad! queridos hermanos y hermanas en SM. El sábado 17 me uní desde mi casa con todos en la renovación de nuestra Alianza. Esa noche había dormido mal y me dolía la cabeza, y entonces confié en que Fernando iba a presidir la Eucaristía, y así fue.¡Qué buena es María, Ella nos lleva siempre siempre en el hueco de su manto, en el cruce de sus brazos! Cariños a todos.

Thelma dijo...

Patricia muy querida y todos los queridos hermanos y hermanas de Soledad Mariana, me uno a este gozo mariano y les deseo una Navidad muy feliz, con mucho amor y paz y un año nuevo lleno de bendiciones de nuestro Dios Misericordioso!!

¡Los quiero mucho!

Graciela desde Azul dijo...

Querida Patricia...Queridos hermanos en Soledad Mariana....que gozo tenerlos por HERMANOS EN CRISTO..TENIENDO A MARÍA POR MAMÁ....
Recién llegada de la Trapa...los abrazo conmovida por este casi año de vida asomandome al Movimiento...
los abrazo en ELLA...Feliz de tenerlos en el corazón...
Está Noche Buena estarán especialmente en mi corazón....

Bendiciones para todos y cada uno. ..Graciela desde Azul..

Martín no comas tanto que falta para Navidad!!!!
Abrazo especial. ...

Adrián G dijo...

Gracias querida Patricia por tu saludo y desde tu saludo, abrazo a todos para que la Navidad sea plenitud de Dios en nuestros pesebres: que somos nosotros, que es nuestra comunidad. Somos el pesebre que Dios eligió para nacer y darse a conocer (epifanía) FECUNDO AÑO 2012

Susana Fernandez dijo...

¡Muchas gracias querida Patricia por tu mensaje!!!
Deseo para todos y cada uno de los que formamos parte del Movimiento Soledad Mariana una Navidad de puertas abiertas a Nuestro Señor, para que El pueda darnos lo que necesitamos como personas y como Movimiento a fin de seguir creciendo más y más en el Amor.

Un abrazo cariñoso!!!

María Nougués dijo...

¡Gracias querida Patricia por tu saludo! Unida a tus deseos y también ¡agradeciéndote Muy especialmente todo tu trabajo por el movimiento en este año!. Que el Niño Santo, que nos trae la fe de María, nos envuelva a todos en su Amor y Paz, haciéndonos cada vez más testigos genuinos de su Vida entre nosotros! a todos ¡MUY FELIZ NAVIDAD!

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.