Páginas

sábado, noviembre 19






:

3 comentarios:

Jesús María Silveyra dijo...

Invito a todos los miembros de Soledad Mariana que nunca asistieron a una misa de alabanza y sanación y anden por el centro ese día, que "Vengan y Vean"...
Después me cuentan qué bueno es el Señor por este gran regalo que Él y su Madre le han dado al Movimiento: una infusión del Espírtu Santo al servicio de los que andan cargados y afligidos por la vida.
Así, además de lo mariano y contemplativo, alabamos a Dios y nos convertimos en misioneros de la caridad con la FE ENAMORADA EN PRIMICIA DE ESPERANZA.

Graciela dijo...

Que alegría me da cada vez que al abrir el blog me encuentro con esta imagen....!!!
Gloria a Dios...Uno y Trino que nos ha bendecido con el don de la Alabanza....
Estaré rezando con ustedes ese dia...los llevo en mi corazón...
Que ese día la Gracia de Dios Espíritu Santo se derrame abundantemente sobre cada uno de los presentes...en especial los enfermos que van en busca de consuelo...
En Ella la primera en alabar al Señor con su Magnificat...Los abrazo Graciela.

estela dijo...

¿CUANDO, SEÑOR, CUÁNDO?
cada vez...
que se abrieron tus ojos
extendiste tus manos
alzaste tus brazos...

a Mí me miraste
Me consolaste
Me alabaste...
Gloria Tí Señor Jesús Vivo en medio de tu pueblo!

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.