Páginas

miércoles, noviembre 23

Caravana Nacional de la Divina Misericordia

Queridos hermanos, les comparto este mail desde el Santuario de Jesús Misericordioso,  a lo mejor a alguno le puede interesar.
Va un abrazo junto a la Madre y a su esposo terrenal , el hermoso contemplativo de José .
Graciela Oroná 
Caravana Nacional de la Divina Misericordia



Afiche de la Caravana Nacional de la Divina Misericordia 2011
El sábado 26 de noviembre se llevará a cabo la 18ª Caravana Nacional de la Divina Misericordia, que saldrá a las 10 desde el templete situado en avenida Rivadavia y Tuyutí (Valentín Alsina), y llevará por lema "Señor renueva el fuego y la alegría en los corazones marchitos y derrama tu misericordia por los pobres afligidos y enfermos".
La primera escala será a las 12 en la basílica San José de Flores, del barrio porteño del mismo nombre, donde el obispo auxiliar de Buenos Aires, monseñor Luis Fernández, presidirá la misa.
A las 13 se seguirá hasta el santuario nacional de Jesús Misericordioso, en el barrio porteño de Villa Urquiza (Rivera y Miller), donde serán recibidos por el presbítero Gustavo Gallino.
La llegada al santuario está prevista para las 14. Allí se hará la procesión por las calles del barrio, con el Cuadro Peregrino de Jesús Misericordioso y la reliquia peregrina de Santa Faustina y la Llama de la Misericordia.
A las 15 se rezará la Coronilla a la Divina Misericordia y a las 18 saldrá la Caravana Nacional.

     Información: (011) 4209 9458,





E-mail clasificado por el Idenfificador de Spam Inteligente. Para modificar la categoría clasificada acceda a su webmail

Este mensaje ha sido verificado por el E-mail Protegido. Antivirus actualizado en 05/09/2011 / Versión: 0.97/13554

1 comentarios:

Martín Serantes dijo...

¡Gracias Graciela por esta buena noticia! Me hace recordar las palabras del Señor Jesús a Santa Faustina: "El atributo más propio de Dios es su Misericordia".

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.