Páginas

martes, junio 14

MISA EN SUMAMPA (ITUZAINGO)

Queridos amigos y amigas:
Ayer vivimos una muy linda Misa de alabanza y sanación en una Capilla de Ituzaingó que se llama "Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa". La organizó Estrellitas de Jesús que es un grupo de oración espontánea de SM en Ituzaingó.
Una vez más el Señor nos regaló una celebración ¡llena de gracia!
Dentro de la Misa hizo su Alianza "Como María" Susana Fernández que se ejercita con Julieta Silveyra. Fue para todos un testimonio muy vivo.
En esta Capilla se casaron el 25 de marzo pasado Ninu y Luciana, asíque ya nos era familiar a muchos.
Como es un lugar donde se reúne gente de Sumampa (Santiago del Estero) que vive en Buenos Aires, es muy común los fines de semana que allí haya asado o locro comunitarios, asíque luego de la Misa - mística estuvieron los festejos de la mástica, y truco y mates... Y vimos el video del casamiento de Ninu y Lu. Todo terminó alrededor de las 17 hs. El día fue de sol, y el lugar es muy lindo, con parque y árboles.
Ojalá en la siguiente Misa allí puedan participar más de SM, desde ya están invitados.
Nuestra próxima Misa de alabanza y sanación, como ya  aparece en este blog de SM, será en Palermo el próximo miércoles 22 de junio a las 18.30 hs.
Siempre me gusta decir que es un plus de alegría cuando vemos más gente de SM que los del grupo Animación y los grupos de oración espontánea. Y sabemos de corazón que estamos unidos en la oración más allá de que se concurra o no a estas Misas ......... ¡la unión hace la fuerza!
Sigamos caminando tras las huellas frescas de María, la Pergerina de la fe, que antecede al Pueblo de Dios en su peregrinación de fe hacia la Casa del Padre.
Un abrazo grande, Martín.

1 comentarios:

Alfredo dijo...

Si Martin,gracias al trabajo el amor y la perseverancia de Luciana e Ignacio(Ninu),empezamos a conocer este hermoso Santuario mariano,Santuario mariano con mayusculas y a su comunidad.
Celebrar Pentecostes alli,en familia de S.M y compartiendo con sus parroquianos volvio a ser un dia inolvidable:

Alfredo

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.