Páginas

domingo, octubre 3

Un rosario por las Misiones


Querida Familia de Soledad Mariana: les envío aquí, a continuación, esta invitación a unir nuestros rosarios a la intención por las Misiones de la Iglesia, en las que sabemos, que todavía muchos siguen derramando sangre por su fe. Seguramente a más de uno le gustará participar de esta comunión orante que hace más fuerte nuestra eclesialidad.
Un fraterno abrazo a cada uno, unidos siempre en Solidaria Soledad Mariana
María

CADENA DE ORACIÓN POR LAS MISIONEScon el rezo del Rosario Misionero

   En la Iglesia Católica el mes de octubre es el Mes de las Misiones. La finalidad fundamental del octubre misionero es promover el espíritu misionero en toda la Iglesia y un compromiso concreto con las misiones que se realizan en nuestro país como en otras partes del mundo.
   Desde las Obras Misionales Pontificias nos proponen una fuerte experiencia de cooperación espiritual para las misiones: la realización de una cadena de oración misionera a través del rezo del rosario misionero.
   A la Arquidiócesis de Buenos Aires le tocó rezar durante las 24 hs. del día 1ro. de octubre.
   Cada diócesis tiene un día propio para rezarlo,  fijate en qué día del Octubre Misionero podés sumarte a rezar por las misiones.
      La propuesta es que cada uno y cada una, desde donde esté, rece durante media hora un Rosario Misionero. Sólo hay que anotarse en qué horario lo hará para poder cubrir las 24 hs. del día que le corresponde a su diócesis para rezar.

        Quienes estén interesados pueden ingresar a: http://www.cagm.org.ar/ y anotarse en el horario que deseen. Esperamos que todos puedan sumarse a esta hermosa cadena de oración por las misiones. ¡Desde ya muchas gracias!

        Un abrazo fuerte en Cristo siempre misionero y que María, estrella de la evangelización, los guíe en su camino.


 
Equipo Coordinador
Centro Arquidiocesano de Grupos Misioneros

0 comentarios:

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.