Páginas

sábado, agosto 21

Region Sur. Nueva Coordinación

Como verán en Soledad Mariana estamos de elecciones. Esta vez le tocó a la región Sur donde hoy tuvo lugar la Asamblea para elegir coordinador regional. Ha salido elegida María Estrada de Espinosa. Le damos las gracias por su disponibilidad y la acompañamos con nuestra oración y nuestro apoyo.



Le agradecemos a Andrés Della Vedova la coordinación de estos años, su dedicación y esfuerzo. Ahora para él vienen tiempos de construir una Familia Mariana contemplativa ya que hace muy poquito que se casó con Romina.



Los invito a todos que recemos juntos en familia por toda la región Sur y que la Virgen de Guadalupe acompañe a María en su coordinación.
 
Patricia Canullo

3 comentarios:

Thelma Lastra dijo...

¡Felicitaciones, María, gracias por tu sí! Cuenta con mi oración y, si Dios quiere, nos veremos en algunas de las reuniones interregionales.

Para mi "nieto", Andrés, va mi oración para que, como dice Patricia, junto a Romina construyan una Famiia Mariana y Contemplativa.

Va un cálido abrazo para los dos.

Stella Bonavena dijo...

Con mucha alegría acompañamos a María,brindándole todo nuestro apoyo en esta nueva etapa,agradeciéndole a Andrés su gran entrega durante toda su coordinación .
Unidos en Ella,un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Felicitaciones Maria!
Tambien conta con nuestras oraciones!
Para mis muy amigos Andres Y Romina mis felicitaciones y en comunion con ustedes tambien nos acompañamos en nuestros comienzos de construcccion de dos familias mas marianas y contemplativas.

Alfredo

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.