Páginas

viernes, agosto 20

De la Región Sur...

Estimados:
Los invito como comunidad, a que recemos todos porque el día de hoy, sábado 21 de agosto de 2010 a las 16hs, realizaremos la reunion en nuestra region sur, para la eleccion de Coordinador de región.
Gracias a todos por hacerme sentir de la familia, darme su apoyo y escuchar mis opiniones cuando tuve la oportunidad de darlas, en especial a Andrea Beccar Varela por su acogida en mis comienzos, aprendiendo juntos a coordinar cada uno según el Espíritu nos fue alentando...

saludos a todos en ELLA!

Andres.

5 comentarios:

Thelma Lastra dijo...

Muy querido Andrés, no dudes que estaré en oración por ustedes hoy, 21, a las 16hs. Que María elija el Coordinador o la Coordinadora Regional y desde ya conozco tu entrega y alabo al Señor por ella.

Te quiero mucho, Mema

Anónimo dijo...

Querido Andrés:

Rezaré por la reunión de hoy a las 16:00 y por todos ustedes. Me gustan mucho los comentarios que decís o escribes.
Un fuerte abrazo en Maria de Nazareth,

Cristina

Anónimo dijo...

Querido Andrés:

Rezaré por la reunión de hoy a las 16:00 y por los integrantes de la región. Me gustan mucho los comentarios que escribís! Un abrazo en María de Nazareth,

Cristina

QUETI dijo...

Va nuestro cariño desde Lima. Muy confiados que sabran elegir a un Coordinador Regional buenisimo. Los esperamos cuando se animen a visiitarnos.

Andrea Beccar Varela dijo...

Querido Andrés, fue un placer coordinar a tu lado. Dice San benito que muchas veces el Espíritu Santo habla por el más joven, lo pude comprobar!!
Gracias por tu entrega al Movimiento! Rezo por tu Region y que María sople el Espíritu con fuerza!
Con mucho cariño,
andrea

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.