Páginas

martes, septiembre 15

Algo de lo que vivimos en Mexico

Queridos Todos.

Queremos compartirles "algo" de lo que vamos viviendo en esta Tierra del Tepeyac.
Hoy fue un día de puros regalos y "coincidencias" que reafirman la providencia de Dios en lo que va sucediendo.
Ya estamos todos los "misioneros" juntos porque ya llegó Martín.

Durante la mañana después de una oracion común trabajamos sobre el encuentro y después de almorzar nos f
uimos juntos a la Basílica de Guadalupe.
Tuvimos el regalo de Martín que pudo celebrar una misa en una de las capillitas del primer piso, mientras se celebraba otra, casi simultánea, en el altar mayor. Cuando fuimos a ver a la Guadalupe rezamos un Rosario mientras circulabamos en los dos sentidos sobre las cintas. Sí, ida y vuelta sin parar... ESTABAMOS SOLOSSSSSSSS!!! ...y casi mareados, pero felices. Los cinco, uno al lado del otro, rezando el rosario propiamente a los pies de nuestra querida Madre Morenita. ¡¡Un hermosorrrrrrrrrrr!!
Pusimos allí todas las intenciones de todos y cada uno de ustedes y a todas las personas que conoceremos en el Encuentro Mexicano de este fin de semana.

En el día de la Nuestra Señora de los Dolores, el evangelio de hoy nos dijo: "he aquí a tu madre" ...la Novena (dia sexto) nos dice las mismas palabras... ¡OH ¿coincidencia?!
Nos queda claro que nos habla a nuestro corazón. Queremos recibir a María de Guadalupe que consuela los dolores de todos sus hijos queridos y llevarla a nuestra casa.

Ahora terminamos de comer y nos vamos todos a dormir mientras se oyen los fuegos artificiales por los festejos de la Independencia de Mexico. ¡Viva Mexico!

Los abrazamos y rezamos cada día.
Malena (en nombre de todos)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué alegría lo compartido! Unidos cada día en la Oración y en la Presencia de nuestra Madre y su Hijo. un beso grande patricia

Jonás Beccar Varela dijo...

Aguiante SM México.

Me alegro de esta nueva colonización interamericana.

Exito en vuestros proyectos.

Thelma Lastra dijo...

Queridísimos!!! Creí que era hoy la visita a nuestra Madre y fue ayer!! No importa, ya que estamos viviendo en comunión.
Gracias por la Misa y el rosario frente a la Guadalupana!!
Estoy segura de la felicidad de María de tenerlos en México. Prepárense para todo lo que Ella tiene preparado a través de ustedes!!!!!
Besos a cada uno!!

Isolina Etchepare dijo...

Felices los que misionan en nombre del Señor !!!
Felices los que nos unimos en la oración !!!!
Cariños

Anónimo dijo...

Que buena foto de todos los misioneros!!!
Con el deseo de estar todos en común unión les mando un fuerte abrazo a los cinco que nos representarán tan bien por allá.
Dolores.

Pica Mendizabal dijo...

Queridos misioneros: Gracias por tenernos al tanto de su peregrinar y misionar en tierras de la Morenita!! Gracias por sus oraciones y cuenten con las nuestras!!
Abrazo fuerte para cada uno!!

Mariana Drago dijo...

A todos los misioneros, especialmente a mi amiga del alma Male: por lo que escribis se nota que estan viviendo un especial encuentro con Maria Guadalupana.Les deseo lo mejor en lo que falta, mucha fuerza, aca nos visitalavirgen de San Nicolas en la parroquia.Como siempre unidos en oracion, un beso y gracias a todos,

claudio sabsay dijo...

Que bueno ese grupo misionero,imagino que ademas de la maravilla de estar a los pies de la Guadalupana que los habrá llenado del Espríritu,contando en el grupo a Elena y Malena el buen humor y la risa deben ser casi casi permanentes.Como si fuera poco tenerlo a Martincho es como la frutilla del postre.
Misioneros de SM que el Señor inspire sus palabras para trasmitir y fecundar a los nuevos integrantes de nuestro movimiento.Espero que a su regreso puedan compartirnos tantas cosas y gracias que habrán vivido y recibido

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.