Páginas

lunes, mayo 25

Pascua de Feli: Silvina Carbo de Milhas (Centro)

Hola queridos, vamos a recordar un poquito a Feli pero de una forma feliz como su nombre. Hoy que nadie llore al leer esto. Que todos tengamos una sonrisa!


Una de las veces que fui al Sanatorio nos sentamos en los sillones de una salita y Feli estaba muy contenta. Estábamos con varias amigas y hablamos de cualquier cosa, todo nos hacía reír,
Se puso a imitar a Borges y pidió a alguien que hiciera de Kodama.
Cuando le dije que una persona al hablar por teléfono conmigo siempre bostezaba desde ese momento cada vez que hablaba conmigo lo hacía bostezando.
Creo que Feli es una de las personas con las que más me he reído.
Otra vez le mandé un CD en ingles, al preguntarle si le había gustado me contestó en un ingles atravesado que no quería decir nada. Eran pavadas, códigos que nos hacían reír por un rato.
Ahora mismo mientras escribo esto me acuerdo miles de chistes, tonteras que llevaré en el corazón para que brillen como chispas en medio de mi vida.
Un abrazo a todos
Silvina

0 comentarios:

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.