Páginas

viernes, marzo 6

Nos comparte Raquel...


Mis queridos todos en Soledad Mariana:
Este año el Señor ha querido bendecirnos con creces: La misión en la Diócesis de Bariloche "Sta María del Encuentro" y la aceptación para mi consagración laical con la Gracia en el acompañamiento y la ejercitación de Feli a lo largo de estos cinco años, lo que es para mi invalorable.
Quiero compartir este momento de honda participación eclesial con todos ustedes y, unidos en oración, que María me conceda vivir este Si hasta el final!
En nuestra Madre de la Unidad, con todo mi afecto
Raquel

4 comentarios:

Jesús María Silveyra dijo...

Raquel, te felicito y que el Señor te bendiga con su luz, su paz y la alegría de la resurrección.
Un beso
Jesús Silveyra

Anónimo dijo...

Felicidades querida Raquel.
Gracias por tu "sí" siempre renovado en la gracia de Dios y reflejado en tu amplia sonrisa.
Cariños, Martín.

Anónimo dijo...

¡¡¡QUÉ ALEGRÍA MÁS GRANDE!!! ¡¡QUÉ GRACIA PARA TODOS EN SOLEDAD MARIANA TU CONSAGRACIÓN LAICAL, QUERIDA RAQUEL!!
un fuerte abrazo: Thelma

Susana Fernandez dijo...

Querida Raquel: comparto con vos la alegría de la decisión tomada. Por esta "jugada" el Señor ya te fortaleciendo con su gracia y nosotros te estamos acompañando con nuestra oración.

Todo mi cariño, Susana.-

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.