Páginas

viernes, agosto 28

Comunidad Orante. Acompañamos a Cristina

Queridos hermanos.

Ayer por la mañana vivió su pascua Jorge, el padre de Cristina Diez. Cristina pertenece a la Región Centro de Soledad Mariana desde sus inicios prácticamente y hace muchos años se fue a vivir con su esposo a Alemania.

Todos sabemos que al dolor de perder alguien hoy, se agrega el de la "soledad" en los días útlimos y lo que eso significa para los familiares. 

Cristina además agrega el de la "distancia" porque ella está en Alemania y la cuarentena le impidió venir a acompañar a su padre mientras estaba internado.

Queremos, sus hermanos de Soledad Mariana, acompañarla con nuestra oración, sí, pero también con todo nuestro cariño y compasión verdadera.

Recemos por Jorge y muy especialmente por Alicia, la mamá de Cristina y por toda la familia. 

Y vos, Cristina, no te olvides que estamos todos tirando del manto de tu querida madre de Guadalupe para que te tenga especialmente en el codo de su manto.

¡¡Te acompañamos!!

4 comentarios:

martinserantes6@yahoo.com dijo...

Qué Jorge descanse en paz. Y muchas bendiciones y fortaleza espiritual para vos Cristina y tu familia.

Susana Fernandez dijo...

Querida Cristina, te abrazo con mucho cariño y te acompaño en este momento .Por el alma de Jorge,el consuelo y latla pazmpaz para vos y tu mamá ...Beso !

Silvia ramat dijo...

Un gran abrazo mucha fuerza Cristina q tu papa descanse en paz y Maria llene de bendiciones a tu flia

Unknown dijo...

un abrazo grande envuelto en oración. Rezo por Jorge y por toda tu familia.

Siempre unidas en Maria Guadalupana

Susana

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.