Páginas

miércoles, abril 1

Comunidad orante

Hola familia

Nos hemos enterado de la pascua de Isabel López Ontivero, ocurrida el 24 de marzo, vísperas de la Anunciación.

Isa participó de la comunidad SM de Región Oeste durante muchos años, compartimos la Escuela San José, de la que fue coordinadora durante un período y también integró la escuela Juan Bernardino y distintos grupos de oración. Su casa y su corazón siempre han estado abiertos para todos nosotros, realizando allí pilas de reuniones.

Damos gracias por haber sido enriquecidos con su sabiduría y su amistad; su amor entrañable por la vida trapense; la oración; el silencio y la espiritualidad mariana y contemplativa.

Querida Isa, sos una estrella más que tenemos en el cielo, intercede por nosotros. Estarás disfrutando el Encuentro con Aquel al que siempre buscaste y del abrazo estrecho con Lili, la admirada hermana Lía y tu familia más cercana.

Permanezcamos muy unidos en este tiempo de cuaresma universal, orando y animándonos en la esperanza de saber que todo terminará bien!!!!

Con cariño
Killy

4 comentarios:

martinserantes6@yahoo.com dijo...

Gracias querida Killy por estas lindas palabras sobre Isabel. También junto a ella, Lili y la hermana Lía. Son estrellas para nosotros y para muchos. Doy gracias por estas vidas plenas. Un abrazo, Martín.

nouguesmari@gmail.com dijo...

Gracias Killy y que lindo lo que nos decís! yo también tengo recuerdos muy lindos de momentos compartidos llenos de alegría con Isabel, Lili, hna Lía, vos, Poli, Fabi, Teresa, Mercedes, Adrián y tantos otros que les encantaba pasar estas tardes de domingos compartiendo mateadas de oración, canto y alegría fraterna.¡ tenemos otra amiga y hermana de nuestra familia espiritual ya en la casa de Dios! Gracias Isabel por tu cariño, por tu fe, por tu corazón sencillo buscador de Dios junto a María . Descansa en paz querida hermana, que feliz estarás.en el gozo de la Presencia de Dios!
María

Clarisa Cassiau dijo...

Hermoso recuerdo de Isabel Killy
Cariños para toda su familia y que Dios les de consuelo y paz
Mi oración por Isa
Clarisa

Mónica Gancedo dijo...

Tengo el mejor recuerdo de Isabel, porque tuvimos una muy buena relación,y nos entendíamos muy bien. Era una mujer muy espiritual y especialmente buena.
Fue una de las primeras personas que conocí de Soledad Mariana Oeste, aparte de Adrián, la Hna.Lía y dos o tres mas.Y de eso hace tantísimos años...
¡¡El Señor la reciba en Cielo, donde con tantos otros de Soledad Mariana que se fueron yendo a través de todos esos años, intercederá por nosotros sin ninguna duda!
Mónica

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.