Páginas

jueves, noviembre 2

Padre Rafael Braun

Queridos Amigos.

El día 8 de noviembre a las 13 hs. en la Iglesia Santa Catalina (San Martín y Viamonte) se celebrará una misa por el P. Rafi Braun.

Acompañemos a nuestra hermana Elena y recemos por Rafi con quien hemos estado unidos por una gran amistad.

Soledad Mariana trabajó codo a codo con él en los comienzos del centro de espiritualidad que él armó en Santa Catalina y en la que organizó un centro de acompañamiento espiritual para que las personas que trabajan en el centro pudieran contar con laicos que los escucharan y ayudaran en su camino espiritual.

El Padre Braun, generosamente convocó a nuestro Movimiento a participar y lo hemos hecho durante muchos años a través de diferentes personas que semanalmente asistían al centro otorgando turnos a quien lo deseara.

¡Gracias P. Braun por tu vida y todo lo que hiciste por la Iglesia y por la unidad de todas las personas de la humanidad, fueran o no católicas!

0 comentarios:

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.