Páginas

martes, septiembre 26

Comunidad Orante

Especialmente queremos acompañar a Inés Cornejo (Región Centro). Su hermana María vivió ayer su Pascua en el día de la Virgen de San Nicolás. Le pedimos a Ella que la conduzca a María a los brazos del Padre y para Inés que la llene de confianza, amor y toda la gracia para vivir este momento de dolor.

También pidamoslé a María de Guadalupe que ayude a Mariano y Andrea Beccar Varela que están los dos con problemas de salud. Mariano se operará mañana la pierna para que le cicatrice pronto y bien y Andrea está con un problema en un ojo. ¡Cúralos Señor! ¡Te lo pedimos insistentemente!

Y demos gracias a Dios porque hoy intervinieron a Nicolás, el hijo de Silvina Carbó, y todo salió bien.

Y siempre por Cole nuestra hermanita querida, por el Mono y su recuperación; y por Pitita; y por la recuperación de Patricia...

...y tantos otros que quizas se nos escapen de este blog pero que están en nuestro corazón y cuentan con nuestra oración.

Tanto te pedimos Jesucito y otro tanto de agradecemos. Sea lo que sea, que sea para Bien y nos haga cada día más buenos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Bendiciones para todos y fortaleza, especialmente para Ines y su familia, que con tanta paciencia y afecto, me guía dulcemente hacia nuestra Madre María Guadalupana. Todo mi cariño, oración, y Bendiciones querida Ines. Desde lo profundo de mi corazón espero, que nuestra Madre te brinde todo el consuelo que anhelas en este difícil momento. Renee

Alfredo dijo...

Recemos muy especialmente por ellos!

Thelma dijo...

EN ORACIÓN POR TODOS ELLOS, UN ABRAZO MUY FUERTE CON TODO MI CARIÑO!!!

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.