Páginas

martes, abril 18

Comunidad Orante por nuestra querida Fanny...

Queridos hermanos: 
Les comentamos que el 18 de Febrero pp. Soledad Mariana Región Mendoza, fallecio  nuestra querida Fanny, volvio a la casa del Padre, el Señor la llamó a su Reino. Fanny dio todo de ella y se dedicó con pasión al Movimiento y como recuerda Liliana que le decia siempre" Soledad Mariana es el Movimiento más completo que he conocido, en mi  largo rodaje en la Iglesia de Cristo", siendo Fanny mi "mamá" espiritual porque me hizo amar a Ntra, Madre María, la mujer de la historia, a su Hijo y a José el esposo querido. Gracias por tantos dias compartidos, largas charlas, gracias por 30 años de crecer juntas en el Amor a Jesús.
Gracias Fanny por dejar en cada una de nosotras tu perseverancia , fidelidad y profunda y constante búsqueda de Dios a través de María. Gracias por haber sido la primera en ejercitarse con nuestra también querida Edith Alday que hizo conocer Soledad Mariana en ésta Región, seguro que las dos ya estarán juntas orando al Señor por todo S.M.   de la mano de María.-
También recordamos cuando participaba de los encuentros en Bs.As. nos traia y detallaba todo lo que ella" recogía" y era para nosotras 
un libro abierto de sabiduría. Su 
casa era el albergue de todos los que nos visitaron, como el Padre Martín, Pancho Cornejo, Patricia Canullo, Marcelo Serantes, Feli Carbó y todas nosotras su casa era "Casa de María" como siempre la llamó.
Gracias querida Fanny, por todo lo que nos has legado, siempre estarás presente en nuestros corazones.-

  Gladys Vanella
Coord.Región Mendoza.-

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me uno a este "hasta pronto" de la querida Fanny.
A mí me albergó en su casa y allí tuvimos muchas mateadas y compartires.
Fue una gran buscadora del Dios Vivo, y me alegran mucho estas palabras sobre SM que también se las escuché decir más de una vez.
También recuerdo varias reuniones de SM en su casa.
Un saludo especial a su hermana Chela, y un abrazo grande a los queridos amigos de SM en Mendoza, Martín.

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.