Páginas

jueves, enero 12

Misión SM en Río Villegas - Diócesis de Bariloche



Moreno, 8 de enero de 2017
Fiesta del Bautismo del Señor
Queridos hermanos/as en SM
"Madre danos tu mirada para vivir como hermanos"
 Éste es el lema de nuestra nueva misión en el Paraje de Río Villegas y alrededores. La tomamos de la peregrinación a Luján porque nos inspiraba tener a la "madre", dejarnos "mirar" por ella y mirar como ella, para "vivir como hermanos" y despertar la fraternidad en un lugar tan solitario. Lugar con hambre de Dios, de humanidad, de encuentro, de perdón, de fiesta, hermanos que con su presencia acompañen…
Decimos "nueva misión", porque cada año el Señor nos sorprende y nos regala nuevos desafíos y nuevas experiencias. Este verano iremos Patricia y José Canullo – Pancha Shoeffer – María Nougués – Mono Cecchi – Tere Páez - Federico Fava y yo.  Y si Dios quiere, Fernando Gil, nos visita unos días y se suma a la misión.  Llegaremos a Villegas el 13 hasta el martes 25 de enero.
Durante estos días tenemos la intención de tener: Catequesis de niños – Cateq. De Confirmación – Catequesis de Adultos – Encuentros "ORARTE" con las mujeres – Encuentro con hombres – Encuentros con adolescentes y jóvenes – Tarde de juegos abierto a todos!  -  Peregrinación y Fiesta Patronal.  Todas son oportunidades y medios para crecer todos y compartir nuestra fe en Jesús el Emmanuel, que pasó haciendo el bien, murió y resucitó por amor a todo.
Y cada día lo central de nuestra misión: La celebración de Eucaristía y de la Palabra, los momentos comunitarios - personales de oración, y las visitas a cada casa.
Como cada año les agradecemos su "venir a misionar con el corazón orante", con su intercesión. Nos sabemos muy acompañados y enviados para vivir lo que rezamos en nuestra Alianza de SM. "Aliados con Dios en la Solidaridad y Soledad de María, compartimos lo que somos: marianos y contemplativos al servicio de todos"
Hoy el Señor se bautizó y fue confirmado en su Misión por el Espíritu y la Voz del Padre: tú eres mi hijo amado… Con esta confianza entregamos al Señor nuestras pobrezas, límites y dones para que Él haga SU MISIÓN EN NOSOTROS: SM y Villegas.
Los llevamos en nuestra oración y nos confiamos a la suya!!

Adrián
Comunidad Misionera – Sta. María del Encuentro.

PD. Esta tarjeta dejaremos en cada casa

3 comentarios:

Andres Della Vedova dijo...

Que alegría que la misión sigue dando siembra. Desde nuestro lugar rezamos por ustedes estando con ustedes, para que proximamente volvamos a compartir la misión todos juntos!

Susana Fernandez dijo...

Queridos María y hermanos misioneros, muy unida a ustedes estando y acompañandoles en oración!!!

El Señor está junto a ustedes y la Madre sigue siendo la mejor asistente!!!Aleluya!

Todo mi cariño, los abrazo con alegría!

Alfredo dijo...

Seguimos a la mision con el pensamiento el corazon y la oracion

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.