Páginas

domingo, septiembre 25

Pascua del Hermano Tomás

Nos comparten nuestros hermanos trapenses de Azul


Queridos amigos, 
ayer a eso de las 21:50 hs nuestros querido hermano Tomás partió a la casa del Padre.
Les pedimos que lo tengan presente en sus plegarias y recen por su eterno descanso.
La misa y entierro serán el lunes 26 a las 10 hs.
Mil gracias y bendiciones.
H. Bruno

Acompañamos a Agustin, Pablo, Bernardo, Eduardo, José, Juan, Santiago, Mario, Ceferino, Omar, Rubén, Maxi, Bruno, Daniel, Mauricio, Sergio, Roque, Rafael y Fausto  en esta despedida del Hno. Tomás unidos en oración por su felicidad eterna.

6 comentarios:

Thelma dijo...

Unida a los queridos Monjes en esta partida al Cielo del querido Tomás. Cuántos recuerdos tengo de él en estos 40 años de ir a la Trapa, en especial cuando era Hospedero y los huéspedes vivíamos en la casita de abajo. ¡Con cuánto cariño nos cuidaba y atendía!
Ahora, estando en el Cielo junto al Señor y María, no dudo que nos seguirá cuidandonos e intercediendo por nosotros.

Marcela Lalor dijo...

Unidos en la oración con los amigos de Soledad Mariana y la querida comunidad Trapense que es como una familia para nosotros y siempre nos reciben con los brazos abiertos, pidiendo al Señor le conceda el descanso eterno al Hermano Tommy y brille para él la luz que no tiene fin.
Guárdalo en tus ojos nuestra Señora Guadalupana, míralo como a tu hijito querido
abrazo a todos
Marcela Lalor

Mónica Gancedo dijo...

Tomás!el querido Tomás, nuestro hospedero de los primeros tiempos, el amigo fiel a través de tantísimos años, el que nos hacía reir...
Cada vez que he ido a la Trapa, nunca dejé de verlo o de alguna manera cambiar un par de palabra con él, o aunque fuera, una sonrisa sin palabras...Yo lo quise mucho, y trataba de llevarle dulce de leche cada vez que iba, porque sabía lo mucho que le gustaba.
Tomás, sabemos que contamos con tu intercesión porque debes ser un favorito de María por tu alma de niño!

martinserantes6@yahoo.com dijo...

Querido Tomás, ruega ahora por nosotros, para que seamos fieles al Señor como vos lo fuiste con toda tu vida, y con tu alegría espiritual. Amén.

Santiago_M dijo...

Tomás...
Gracias !!

Santiago_M dijo...

Gracias !!
Querido Tomás.

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.