Páginas

jueves, abril 7

NOS COMPARTEN SU ALIANZA...

TERE PAEZ


Por este medio quiero felicitar y agradecer a todos los que han trabajado para que el encuentro haya sido tan hermoso y fraterno. Un verdadero oasis!!!!
Me encantó haber compartido con gente de toda la vida, y algunos nuevos. Que bueno es permanecer fieles ! nos regala la gracia de vernos crecer!!!!

​Les comparto mi oración...
Oracion de mi Segunda Alianza
Encuentro de Ejercitadores y servidores, 
San Miguel, 3 de Abril 2016
Dia de Jesús Misericordioso


Aqui estoy Señor, al pie de tu altar, mesa compartida con mis hermanos de camino espiritual para pedirle a Tu Madre que me presente ante Ti.
Me siento hija predilecta de Dios Padre, cuidada y amada por Ti. Y elijo ponerme en el hueco de tu manto Maria de Guadalupe buscando ser consolada.
Pero también quiero ponerme en tus manos orantes y pies evangelizadores consolando y misionando, Y renuevo mi compromiso contigo Maria, para que me acompañes en mis ejercitaciones y así abras cada vez más mi sensibilidad  y conciencia a los desafíos cotidianos. Como esposa y madre misericordiosa y trabajadora con una mirada socialmente transformadora.
Y te pido que el signo sea siempre mi alegría de vivir de esta manera , la única que puedo solo con tu gracia. Maria de Guadalupe, ora por mi.
Amen-

Abrazo gigante. Tere


MARIA INES MORETTI

Con gran gozo en el alma quiero compartir con mi familia de Soledad Mariana mi oración de alianza de segundo ciclo.  A los que me acompañaron allá con su oración les doy las gracias,  y en especial a Malena que aceptó acompañarme.

Esta es mi oración de la primera Alianza en María:
"Amado Padre misericordioso ante todo te pido Me concedas la gracia del perdón.
Mírame, aquí estoy, conoces todas mis debilidades. Perdóname Señor!
Soy feliz y es porque soy tu hija y sé que me amas.  Gracias.
Jesús,  que sufriste muerte de cruz para salvarme  y allí nos dejaste a Tu Madre, que ahora es mía! , te doy las gracias."  
Y como la quiero y necesito,  hoy, con humildad me atrevo a hacer una segunda alianza y le digo:
"Madre Santísima,  por mi Bautismo soy hija de Dios y tuya.  Te pido que inhabites en mí Señora toda Espíritu Santo.
Me conoces Madre, y no me siento digna de hacer esta alianza, pero mi deseo de Tu Hijo y del Padre es tan grande,  que me mueve a decirte suplicante : Dame a conocer a tu Hijo, llévame de la mano hacia Él y no me dejes salir de su camino. Y permiteme compartir con mi esposo, mis  hijos, nietos y los que me aman, el gozo del encuentro con el Amado.
Me abandono en tus manos.  Amén"




1 comentarios:

Thelma dijo...

Muy queridas Marinés y Tere,
Me han emocionado las oraciones de Alianza que han rezado el otro día. Las he acompañado muy de cerca, desde el campo. ¡En oración por las dos!
Es un paso tan especial que han dado, en realidad es un paso que da la Virgen en el corazón que las dos le abren. ¡Qué gracia para todo el Movimiento!
Doy gracias a Dios por la vida de ustedes y les mando un fuerte abrazo lleno de mi cariño!!!

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.