Páginas

martes, noviembre 1

Compartiendo en el Novenario por la Alianza (27) por Marcos Saubidet

Querida Familia!!!: 
Qué bueno que siempre tengamos un motivo para festejar. Ahora, por cumplir 40 años de la Alianza del Movimiento en Luján, a los pies de la Virgen.
Lo que me atrajo de Soledad Marina fue lo Mariano y lo Contemplativo, es medular y era la confirmación de la búsqueda de ese momento de mi vida.
Había hecho todos mis estudios en el colegio Guadalupe y me parecía increíble que Ella, estuviera tan presente en el movimiento.
Luego la contemplación en María y la carta de ascésis y persona fueron las que orientaron mi vida, le pusieron un norte, y aprender a ver con los ojos del corazón fue la definición de contemplación que se podía encarnar.
Más reciente, todo el novedoso trabajo de antropología contribuyó a mi madurez relativa y me animó para realizar mi alianza.
Y la alianza, es el ejercicio que te lleva al compromiso y te atraviesa todo. Es la carta integral.
Que María nos siga teniendo en el hueco de su manto. 

Los abrazo muy fuerte en Ella, marcos

0 comentarios:

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.