Páginas

jueves, noviembre 10

4ta Semana del Novenario...







Hola querida familia





¡Seguimos caminando juntos hacia la celebración de los 40 años de nuestra Alianza! Seguimos peregrinando...

Es de gran valor compartir nuestros testimonios y por eso les proponemos para esta nueva semana (ya vamos por la 4ta) compartir:

¿Cuál fue el evento por el que conocimos a Soledad Mariana? ¿Durante un Encuentro General, Retiro, Jornada, Grupo de Oración, Misa o Servicio en una parroquia, etc...?  ¿por alguien personalmente?

Y si nos animamos... ¿podemos contar con quienes charlamos particularmente aquel momento o cuál era el tema de aquel evento, o lo que más nos llegó de ese día...?

Una muy linda repercusión nos llega de todo lo que vamos compartiendo como familia. Contar y contarnos nos ayuda a conocernos pero también a recordar y disfrutar nuestro propio pasado en el Movimiento, gracias de Dios para cada uno de los que juntos caminamos hacia el mismo Fin.

Con cariño guadalupano
Killy y Equipo Coordinador General

0 comentarios:

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.