Páginas

domingo, noviembre 13

4ta semana del Novenario hacia la Alianza (43), por Ester

Cómo conocí  el Movimiento Soledad Mariana? Fue en el año 2001. Una amiga me invitó a una reunión donde darían una charla sobre la Virgen de Guadalupe y de cómo Ella nos lleva a Jesús, porque había venido desde Bs.As. un sacerdote muy mariano. 
El viernes anterior fui a misa y me encontré con un sacerdote que transmitía lo mariano en su esencia, al finalizar la misma lo saludé y le dije cómo me había movilizado su forma de ser, transmitía en su persona lo mariano. Cual fue mi sorpresa que el día sábado el sacerdote que nos iba a dar la charla en lo de Chela era el mismo sacerdote que había presidido la misa el día anterior y ese sacerdote era Martín Serantes!!! Desde entonces me invitaron a participar de las ejercitaciones junto a Margarita Sgroe, siendo  la Coordinadora de la Región Mendoza  nuestra querida Edith Alday. Y desde entonces vivo y amo Soledad Mariana.-
Ester Godoy.-

0 comentarios:

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.