Páginas

viernes, noviembre 4

3ra semana del Novenario hacia la Alianza (39), por Thelma Lastra


¿Cual es mi Santo preferido, mi Santo amigo? Tengo tantos en el Cielo y cada uno me enseña algo distinto y me acompaña en este caminar hacia el Padre de todos.
Desde los 15 años que soy amiga de Santa Teresita del Niño Jesús. Cuando comencé con las ejercitaciones y Bernardo propuso que eligiésemos un Santo o Santa patrono de nuestro camino espiritual, la elegí a ella, que es en realidad mi "amiga del alma". Teresita es mi confidente y me ha mostrado su amor y cercanía de manera muy especial.

Desde los comienzos de Soledad Mariana he ido creciendo en conocimiento de y amor a mi querido San José. Es otro Santazo que tengo a mi lado y me ayuda sobremanera en este caminar mariano y contemplativo. Me ayuda a crecer como hija, esposa y madre.

Va un abrazo para cada uno en este Movimiento que nos une como familia,

Thelma

0 comentarios:

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.