Páginas

martes, octubre 18

Nuestra página web


Muchas veces entro en nuestra página web: www.soledadmariana.com.ar
Sé poco y nada de Internet y la comunicación virtual. Pero si sé apreciar el contenido de la página de nuestro Movimiento.
Si uno entra allí va a encontrarse con nuestra historia, las ejercitaciones y sus distintos tipos, testimonios, charlas, etc.
Se las recomiendo de corazón.
En una sociedad que siempre anda a las corridas, y este ritmo no nos deja profundizar en las cosas, es bueno parar y ver acerca de quiénes somos, que hacemos, cual es nuestra vocación y misión.
Este año Killy, nuestra coordinadora general,  nos ha convocado a celebrar los 40 años de la Alianza como Movimiento hecha en Luján, el 19 de diciembre de 1976.
Hace dos años atrás celebrábamos los 40 años del nacimiento de SM.
Todas estas cosas están en nuestra página.
Les recomiendo especialmente las charlas de Bernardo de mayo de 2014 (Claypole) y diciembre de ese mismo año (Pilar). Estas se encuentran en el apartado que dice “Charlas y Videos”.
Ojalá disfruten de esta visita por medio de la compu. Son formas nuevas que ayudan a la Nueva Evangelización.

                  Martín (16-10-2016)


1 comentarios:

marcos dijo...

Gracias Martín; así es, sirven para refrescar este tiempo del movimiento y de la iglesia. Abrazo en Ella, marcos

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.