Páginas

viernes, octubre 14

Comunidad orante...

Beatriz Alanis nos comparte una triste noticia... falleció Julio Gómez. 
Julio participó en nuestro movimiento por más de 10 años. Muchos recuerdos se me hacen presentes... retiros... encuentros... salidas...
Nos unimos en oración a su familia y especialmente a su hermana Dina y amigos.


Killy

3 comentarios:

martinserantes6@yahoo.com dijo...

Muchas bendiciones en esta despedida a Julio. Lo recuerdo en los años 90 junto a Dina y aquel grupo de SM en la casa de la hermana Lía. Entre tantos recuerdos está cuando Julio era coordinador de la Escuela de ejercitadores de Juan Diego. Un saludo especial a Dina su hermana, y a los viejos amigos.

Unknown dijo...

Me gustaría que le llegue a su hermana Dina un abrazo de mi parte. Siempre la recuerdo.

Maria Nougués dijo...


Sí, está en mi corazón también el recuerdo del querido Julio y también mi agradecimiento por su presencia de servicio en esos años compartidos en la comunidad de Moreno, junto a la hermana Lía y tantos que vivimos entrañables momentos de fraterna oración, servicio en los Encuentros con la Virgen y alegría compartida.
Y mi oración de comunión y acompañamiento en estos momentos de tristeza ante su partida, por Dina, su mamá y toda su familia.

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.