Páginas

jueves, julio 14

​ MISIÓN de SM en el PARAJE “RÍO VILLEGAS” (Diócesis de Bariloche)

​​
"Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, por haber ocultado estas cosas 
a los sabios y a los prudentes y haberlas revelado a los pequeños.  
Sí, Padre, porque así lo has querido."


Muy querida Familia de SM:

Con la alegría de Jesús les comunicamos que este viernes 15 de hasta el viernes 22 de julio partimos seis miembros de la Comunidad Misionera "Sta. María del Encuentro" de SM para el Paraje "Río Villegas" (Diócesis de Bariloche). Con mucho esfuerzo de todos y confiados en las manos providentes del Padre Dios es que pudimos concretar esta visitación a nuestros hermanos/as del Paraje.

Este invierno vamos María Nougués, Martín (Mono) Cecchi, Lucía Canullo, Graciela Cañas (Azul), Tere Páez y yo. (Fotos en este orden)

 


El lema de esta misión es  

"JUNTO A MARÍA DEJÉMONOS ABRAZAR POR SU MISERICORDIA"

Como siempre la misión está en comunión con la Iglesia local y les queremos compartir las palabras del Padre Obispo Juan José Chaparro (Obispo de Bariloche). Es su respuesta a nuestra carta donde le contamos los proyectos y propuestas para este invierno.



Querido Adrián y hermanos todos
recibí tu carta comunicándome la buena noticia de su estadía entre nosotros estos días de invierno. Muchas gracias por este esfuerzo misionero evangelizador de tu comunidad. Siempre le digo a todos que una visita de dos días a un lugar durante el cual se ora, se vive y comparte ya es evangelizador por si mismo... Es buena noticia! y esto es lo principal siempre. Que la gente, que cada uno/a se sienta visitado, saludado, tenido en cuenta por alguien que lo hace libremente, gratuitamente, generosamente, humildemente...
Por supuesto, teniendo esto como columna, lindo todo lo que se pueda hacer por alentar la fe, tejer lazos (entre Uds y ellos, y entre ellos) despertar iniciativas (cosa no fácil en el sur...), suscitar líderes...

En la vida son muy importantes las relaciones personales aunque siempre abriendo campo a la gran Iglesia de la cual somos parte (para no quedar en lo individual solamente). En fin. Son pensamientos compartidos en voz alta. Me llegaré en algún momento, Dios mediante.

Un gran abrazo y mi saludo para todos.

Juan J.



                Nos confiamos a su intercesión y los tendremos presentes en nuestra oración de cada día… Que la Guadalupana nos regale el Abrazo de la Misericordia y con esa Misericordia nos abracemos unos a otros!

Adrián G

0 comentarios:

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.