Páginas

miércoles, junio 1

Tejiendo juntos

Querida Familia, ¿Tejemos juntos nuestras misiones?

En estos días se largó la Rifa de SM que se sorteará el 1 de julio. ¿Su finalidad? Sostener las misiones de SM y la misión de Río Villegas.
Trataremos de ir acercando los talonarios a las distintas regiones. Necesitamos todos ayudarnos y ser corresponsables en el sostenimineto de la economía de SM...este es uno de los sueños de los que nos hablaba Killy hace unos días. Y esperamos que todos nos encontremos en este mismo sueño!!! 
Algunos de la comunidad Misionera nos iremos comunicando para repartir a cada Región algunos talonarios... y este sábado también los repartiremos entre los miembros de la Comunidad Misionera.
Entre todos damos este primer paso, y luego ¡vendrà la Feria! ¡¡¡Allí publicaremos los ganadores de los premios!!!
Aquí va un talón de muestra por si quieren hacer publicidad vía Whats app u otro medio digital... el año pasado me resultó bastante esto!!! 

¡¡Gracias a todos los que colaboraron con algunos premios!!!

Adrián Gauna
Coordinador de la Comunidad Misionera 
Santa María del Encuentro

0 comentarios:

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.