Páginas

viernes, mayo 6

​Ecos de la Peregrinación de Región Norte

Fue todo de Maria y de Jesus. Ellos nos convocaron. Eramos  16  peregrinos. No hubo mucha presencia de SM de la zona pero si buena convocatoria de amigos. Comenzamos con una oracion que leimos todos juntos y partimos de la Merced. Fuimos rezando y meditando con una guia el Rosario. Fuimos pidiendole  a Ella que nos muestre que nos conforme y nos conceda a Jesus. Y nos fuimos en 50 minutos acercando a la Puerta Santa. 



Nos presentamos en el Santuario con una Oracion espontanea y fuimos a la capilla a participar de la misa con la Comunidad de Schoenstatt. El padre hizo referencia a nuestra peregrinacion y nos bendijo. 


La verdad fue un gesto de SM zN que nos hace mas Comunidad.

Les mando un fuerte abrazo
Juan


1 comentarios:

Thelma dijo...

QUÉ LINDO, JUAN!!!! Gracias por compartirlo!! Supe de esa peregrinación por Cristina Serantes, asíque estaban en mi corazón!! Peregriné junto a ustedes, desde lejos!!
Besos!

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.