Páginas

sábado, abril 16

BUEN PASTOR, te pedimos

Querida Familia de SM

Hoy celebramos la Fiesta de Jesús, Buen Pastor, y en todo el mundo, la Iglesia nos invita a orar por las vocaciones de especial consagración (en el sacerdocio, vida monástica, laical). Un lindo día para volver al primer amor, al llamado que cada uno de nosotros recibió y animarnos desde la oración en el seguimiento de Jesús, Rostro de la Misericordia, Buen Pastor Resucitado. 
Por ello les quiero compartir esta oración que nació el miércoles de cenizas, mientras hacía una jornada de retiro, para entrar en la Cuaresma. Estaba rezando por todos, por Bernardo, por Killy, nuestra Coordinadora, por cada Región y Misión, por los distintos llamados y misiones... por nuestra fragilidad y el don que Dios nos regaló y sigue regalando... ¡Qué lindo sería unirnos hoy y mañana en la oración por nuestros caminos vocacionales, renovarnos en el entusiasmo, en la entrega!
Aquí va la oración junto a la imagen del Buen Pastor que está en una Capilla de Moreno y muchos años hemos peregrinado por estos pagos a rezar por las vocaciones. 
Gracias por su intercesión y por el "sí peregrino" que cada uno vamos dando a Jesús.  Abrazo a cada uno en la Guadalupana

su hno. adrián



2 comentarios:

Mónica Gancedo dijo...

!Qué belleza de oración la que nos regalas Adrián! Es la esencia de nuestra espirituaiidad de Soledad Mariana, desde la primera frase hasta la última.
Es el plan de vida que todos deseamos cumplir, que vamos tratando de cumplir, que el Señor nos ayudará a cumplir, y que será más fácil si lo hacemos de la mano de María de San José.
!Gracias Adrián!

Thelma dijo...

Gracias, querido Adrián, por compartir esta linda oración. Ya la he guardado para rezarla.
Te abrazo!!

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.