Páginas

miércoles, marzo 23

Comunidad Orante. Unidos a Region Sur

Hoy nos toca despedir a nuestra querida Mirta, que partió a la Casa del Padre, en el día de ayer y que con tanto interés  participaba  de las actividades  en la  Región Sur.
Profundamente religiosa, mujer de oración, nunca dejaba de interceder pidiendo y orando por las necesidades nuestras  y familiares. A lo largo de estos años, todo lo compartido fue muy enriquecedor,  porque vivía muy hondamente nuestra espiritualidad .  
Aunque  la  vamos a extrañar…  no  dudamos  que ya esté gozando de la alegría de estar en  la Casa del Padre Celestial.
Les pedimos oraciones por su esposo Rubén, para que El Señor lo fortalezca y lo consuele  en estos  momentos  de tanto  dolor.

Unidos siempre en María, Stella.



2 comentarios:

Thelma dijo...

Stella querida, acompaño a toda la región sur y me uno a la oración de todos en Soledad Mariana por el descanso eterno y el gozo eterno de la querida Mirta. Rezaré para que Dios consuele a Rubén y lo llene de su paz.
María, te ruego que cubras a Rubén con tu manto, para confortarlo en este tiempo de dolor!!
Un abrazo grande

Norby dijo...

Guardaremos siempre en nuestro corazón a nuestra querida "Mirtita".
Compartimos con ella oración y también la misma inquietud por los autores de Espiritualidad Cristiana (entre ellos el Padre Bernardo Olivera).
Dios la usó como intermediaria para nuestra incorporación al grupo de oración que coordina Stella Bonavena. Merece un comentario aparte su esposo Rubén, al cual nos une una profunda amistad de 50 años, y esperamos que tenga consuelo en este dolor tan significativo. Hasta siempre "Miritita".
Ana Cecilia y Norberto

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.