Páginas

martes, febrero 2

¡¡¡Muy Feliz 2016 !!! ...Nunca es tarde

A mi Querida Familia de Soledad Mariana y a la Región Centro en particular, que me acompaño estos tres años, quiero darles las gracias por todo lo que nos atrevimos a compartir para seguir creciendo en el espíritu de María.

Aliados, juntos, unidos o como deseen llamarlo, seremos más fuertes para todo lo que el Señor y su madre nos inviten a vivir. Además con la gracia de la Misericordia, "que es eterna", no cabe dudas que todo lo que deseemos hacer en su nombre lo lograremos.

Los desafíos comienzan por uno, por dar un pequeño paso en la actitud de vida. Un gesto, un sí, una gauchada como decimos en el campo, sella nuestro compromiso. 

Comprendimos que hay unidad pese a la diversidad de dones que hay en el movimiento; allí está la enorme riqueza que nos moviliza y nos pone en acción, para ponernos a disposición del otro. 

El 2016 que comienza, nos pide que acompañemos la misión a Río Villegas, aunque sea en el corazón pero haciéndoselo saber al que tenemos al lado; la realización de encuentros, retiros, talleres, participar en lo que sintamos que "Nos Llama". 

Mi deseo para todos es que nos abramos al desafío de comunicar el Misterio, soplemos lo que somos, Marianos y Contemplativos.

Muchas Felicidades, los abrazo en Ella

marcos
  



3 comentarios:

Unknown dijo...

qué lindo y qué cierto Marcos!
Gracias por el mensaje.
Yo estoy abocada a lo pequeño, a los gestos cotidianos, al cambio empezando por mí.
Por ahora no me sale otra cosa...me quedo con lo pequeño tratando de ir creciendo.
Cariños a todos, Mariana

Alfredo dijo...

Marcos,mil gracias de siempre!
Un gran abrazo para vos y Graciana!

malena dijo...

Querido Marcos. ¡Gracias por tanto que nos acompañaste en estos tres años, como coordinador de Región Centro! Que Dios te devuelva el ciento por uno... y sí... que cada día seamos más misericordiosos en el codo a codo y hasta el cara a cara con Él. ¡GRACIAS!

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.