Páginas

miércoles, diciembre 17

AÑO NUEVO!!

Festejamos un año más desde aquél 19 de diciembre de 1976 en el que Bernardo y el primer grupo de nuestro Movimiento CONSAGRÓ SOLEDAD MARIANA en Nuestra MADRE, la Virgen de Luján.

El viernes 19 a las 19 hs. el padre Martín y el padre Fernando celebrarán la Eucaristía de RENOVACIÓN de esta ALIANZA en el mismo lugar que hace 38 años y todos juntos daremos gracias a María por llevarnos por su camino contemplativo.

En la CRIPTA de la BASILICA DE LUJAN, nos encontraremos a las 18:45 (se ingresa por la puerta que está a la derecha de la puerta de la Basílica).




¡¡¡Ojalá muchos puedan unirse a esta celebración!!!

Un abrazo de adviento a cada uno


Mercedes


3 comentarios:

Unknown dijo...

También ,para todo el grupete de soledad mariana , que el Espìritu siga soplando fuerte.Un abrazo grande ,junto a Jesús y nuestra Hermosa Guadalupana.
Todo mi Amor Con ellos.

Graciela Oroná

Andrea Beccar Varela dijo...

Desde Salta, nos unimos a todos ustedes en la celebración de la misa en la Parroquia de San Lorenzo con el Grupo José de Santa María, un fuerte abrazo gozoso, que Maria de Guadalupe nos siga guiando,
Andrea Beccar Varela

Aida y Alfonso dijo...

Nuestro abrazo y agradecimiento a Bernardo y al primer grupo que lo acompano en Lujan el 19 de diciembre de 1976 a consagrar nuestro Movimiento SOLEDAD MARIANA a la Virgen nuestra Madre.
Que cada aniversario y todos los dias renovemos nuestra ALIANZA EN MARIA.
Aida y Alfonso

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.