Páginas

sábado, noviembre 15

Invitación de Region Oeste

Queridos todos:

Estoy segura que la gracia a través de Jesús y María se les ha manifestado muchísimas veces a lo largo de estos años de pertenencia a Soledad Mariana: pertenencia, si no me equivoco esa es la mejor palabra que nos une y nos hermana, pertenecemos, no sólo al Movimiento sino unos a otros abrasados por el fuego del Espíritu Santo.

Este es el momento de dar gracias. Gracias porque fuimos convocados un día para formar parte de Soledad Mariana, gracias por habernos conocido y haber podido compartir buenos y malos momentos. Gracias porque Jesús y nuestra Mamá Guadalupana nos llamaron y supimos acudir: por eso los invito a:
  •  la Misa del 27 de noviembre a las 18 hs en la Parroquia de Fátima, Chilavert 310, Ituzaingó. 
  •  la Jornada festiva del 6 de diciembre de 9 a 18 hs en el Cenáculo de Pilar. Precio de la Jornada $ 50 o $25 , de acuerdo a las posibilidades de cada uno. Comida a la canasta.
Esperando poder encontrarnos para estrecharnos en abrazo fraterno les adelanto uno muy grande que los abarque a todos

Betty - Coordinadora Region Oeste

0 comentarios:

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.