Páginas

viernes, noviembre 22

Pascua de Luis. Región El Tejar

Muy queridos todos en Soledad Mariana:


Quería avisarles que hoy vivió su pascua Luis Iriarte, un miembro muy especial de la escuela de San Juan Diego de El Tejar.
Además de participar de la escuela, siempre estaba presente en todo lo que hacíamos, y muchos de ustedes pudieron conocerlo y tomarle un cariño muy entrañable.
Yo siempre le decía; "Nuestra fidelidad como grupo es posible gracias a tu presencia en la Escuela"...y el asentía riendo.
Ahora está gozando de Dios, a quién amaba mucho. Puedo imaginarlo cantando, como tanto le gustaba, a la gloria de la Santísima Trinidad.
Pido oraciones por su familia, en especial por sus dos hermanas: Celestina y Susana, que también muchos de ustedes conocen porque participan hace años de nuestro Movimiento.  Ellas han cuidado de Luis y lo han acompañado en su camino hacia el Padre, con tanto amor y cuidado durante todos sus años que hizo que fuera muy feliz. Que el Señor las bendiga con la paz que sólo él sabe regalar y con el gozo de saberlo en la gloria y abrazado ya al Padre.
Les mando un abrazo grande a cada uno pidiéndoles nos unamos todos a las oraciones de nuestras hermanas Celestina y Susana y a él que siga sosteniendo nuestra fidelidad, desde el cielo. 
¡Gracias querido Luis por tu vida! En María, a quien tanto amabas,
Thelma 

8 comentarios:

estela dijo...

Abrazo grande para todos, Thelma.
estela

Martín Serantes dijo...

Gracias Señor por la vida de Luis que tanto nos trasmitió de tu Presencia y Amor!! Inolvidable!! Qué brille para él la luz que no tiene fin. Amén.

Malena dijo...

¡Gracias Luis por enseñarnos el amor simple y Verdadero! Gracias a Celestina y Susana por regalarnos este hermano angelical. El ahora cuida de la Guadalupana, llevándola de la mano. Un abrazo gigante. Malena

Thelma dijo...

Gracias, queridos Estela, Martín y Malena, voy a copiar estas líneas para llevárselas a Celestina y Susana. Van a ser de mucho consuelo para ellas.
Besos!!!
Thelma

Adrián Gauna dijo...

Querida Thelma, Le doy gracias a Dios por todo lo compartido con Luis durante casi tantas visitas y encuentros en el Tejar. No dudo que el Grupo sera fiel, dado que él seguirá presente en el corazón de cada uno: intercediendo y cuidandolos con su sonrisa. Abrazo grande a Susana y a Celestina.Qué lindo testimonio!.

Andrés Della Vedova dijo...

No puedo olvidar su oración de alianza con la virgen: "SOY TUYO"

El otro día sin saber de esta noticia la venía rezando en el auto. Un testimonio que sin duda marcó a varios. Mis saludos a toda la familia del tejar!

Thelma dijo...

Gracias, querido Adrián, tantos años compartiendo con nosotros aquí en el Tejar. Nadie se olvida de vos. Luis te recordaba siempre.

María Nougués dijo...

Muy queridas Celestina, Susana y Thelma y querido Grupo de el Tejar, las abrazo fuerte, deseando acompañarlas con mi presencia... Que lindos recuerdos que tengo de Luis, ¡tan valioso su estar entre ustedes, su profunda ternura y alegría!Gracias queridas Celestina y Susana por permitir que lo conociéramos, gracias Thelma por como supiste integrarlo entre todas y él se mostraba feliz compartiendo... Se les fue un Grande para seguir su misión en el cielo, ¡cuánto cuidará ahora a toda la comunidad de El Tejar! estoy ¡con ustedes! unida a sus oraciones y que la Virgencita de la Asunción, patrona de sus pagos. les regale mucha paz y renovada esperanza para seguir con esta nueva Presencia de Luis entre ustedes, cariñosos saludos a ¡todo el grupo!

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.