Páginas

viernes, octubre 25

Para mis queridos amigos de Soledad Mariana


¿Se acuerdan que un 17 de agosto les pedí oraciones por una nieta mía que se había accidentado gravemente?
Pues bien, gracias a tantas oraciones pidiendo por su salud, el Señor que es rico en misericordia, se acordó de Teresita y la curó.
Y ahora soy yo la que no pide, sino agradece.

Queridos todos:
¡Muchas gracias por ser tan generosos y rezar por alguien que no conocían! ¡Muchas gracias por ayudarnos en el dolor de la familia y a ella, mi nieta, ayudarla con la oración!
¡Muchas gracias por estar atentos a los demás!
¡Muchas gracias por el ejemplo que me han dado de amistad, solidaridad, lealtad, generosidad y constancia!

No duden queridos amigos que en estos meses yo he cambiado, y son todos ustedes los que me han ayudado a crecer en aceptación,  amor y agradecimiento.

Teresita está próxima a ser dada de alta, camina normalmente, y ha vuelto a sonreír a la vida.

Les envío a cada uno de ustedes, a los que conozco y a los que no, mi agradecimiento,  que se convierte en oración por todos.

Los abraza en el Señor Jesús y a través de nuestra madre María.
¡Gracias otra vez!

Marcela Despontin de Romat
24 octubre 2013

15 comentarios:

Susana Fernandez dijo...

¡Aleluya Marcela!
¡¡¡Gloria al Señor!!!

Marcela Lalor dijo...

¡me uno a tu alegría querida Marcela!

Thelma dijo...

¡Qué gran alegría, querida Marcela, alabado sea Dios!
Te mando un fuerte abrazo a vos, tu hija y querida nieta, con todo mi cariño!!!

Mercedes Olvera dijo...

Cuánto me alegro Marcela!!! Les mando un beso enorme, Mercedes

Martín Serantes dijo...

Gracias Señor por tu infinita misericordia!! Gracias Marcela por tu cariño y agradecimiento!!

Anónimo dijo...

Qué bueno Marce lo que nos cuentas. Un abrazote a la distancia.
Carmen Dulude

Anónimo dijo...

querida Marcela! qué alegría nos das! ¡somos familia!
cariños estela

Lucy Otero dijo...

Gracias a Dios!!!!!un abrazo patagonico!!

Nilda Cáseres dijo...

Las oraciones suben con alas al cielo, y el Señor las escuchas y obra, GLORIA AL PADRE ,AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO, AMÉN, AMÉN, AMÉN.

María Nougués dijo...

Qué Alegría querida Marcela, Gracias por tus palabras. ¡Te abrazo unida a tu agradecimiento a Dios!

Stella Bonavena dijo...

Nos alegramos muchísimo!!!
Que El Señor bendiga a Teresita y a toda tu familia,un fuerte abrazo.

Andrea y Mariano dijo...

Querida Marecela, nos alegramos con vos y toda tu familia, demos gracias al Señor por su infinita misericordia!
Un gran abrazo a Teresita de nosotros !

Andrea y Mariano

Unknown dijo...

Qué gran alegría, Marcela!
Cuántas bendiciones!!
Te mando un fuerte abrazo
Mercedes

Unknown dijo...

Querida Marcela:
Qué alegría lo que nos contás!
Le doy gracias al Señor por escuchar nuestras oraciones y porque Teresita ya está repuesta en su casa!
Te mando un fuerte abrazo
Mercedes

AIDI dijo...

QUE BENDICIÓN QUERIDA AMIGA, ME UNO A TU ALEGRÍA Y TE HAGO LLEGAR LA MISMA ALEGRÍA DESDE EL CORAZÓN DE MIS PADRES PARA TI TU NIETA Y TODA LA FAMILIA!!! UN MERECIDO APACHURRO QUE YA TE DARÉ PERSONALMENTE!!!! Y...GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!! UNA VEZ MÁS!!!!

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.