Páginas

domingo, septiembre 15

Noticias de la nieta de Marcela

Sábado 14 de septiembre 2013


Mis muy queridos amigos de Soledad Mariana,

Ante nada, les agradezco infinitamente las oraciones que, generosamente, han ofrecido por la salud de mi nieta. Todos ustedes han sido muy buenos y no tengo palabras para agradecerlo.

Incluyo una foto para que conozcan
a mi nieta Tesi
El Señor es bueno con sus hijos……y hoy puedo contarles, con gran alegría, que mi nieta ha sido derivada del Sanatorio Fleni de Belgrano, donde se recuperó de varias y graves operaciones, al Sanatorio Fleni de Escobar,  (centro  de recuperación física) para recuperar su caminar.
Estamos todos muy esperanzados, y ella, Teresita, otra vez con una sonrisa en su rostro.

Nada más que eso, queridos amigos, que compartan mi alegría y sepan de mi corazón enternecido por el cariño recibido.

¿Se acuerdan del Eclesiastés? Nos dice que en la vida hay un momento oportuno para cada cosa, y así uno pasa “del momento de llorar, al momento de reír”. ¡¡Es para tenerlo presente, en tantos momentos inesperados que nos toca vivir!!

Los abraza con todo cariño,
Marcela 


5 comentarios:

Martín Serantes dijo...

Qué alegría Marcela!! el Señor escucha nuestras oraciones. Qué lindo ver la sonrisa de tu nieta Teresita.
Cariños, Martín.

Thelma dijo...

Qué felicidad, querida Marcela, comparto tu alegría y seguimos rezando hasta su total recuperación.
Qué linda es Teresita y qué linda sonrisa tiene. Me alegro que la haya recuperado.
Te abrazo con gran cariño!

Andrea y Mariano BV dijo...

Querida Marcela, Compartimos tu felicidad con vos! Damos gracias a Dios por Tesi, tan amorosa !

Un abrazo grande

Andrea y Mariano

Susana Fernandez dijo...

Teresita seguimos rezando al Señor por esta anhelada recuperación!!!
Dios te bendiga y cubra con su gracia en todo momento.
Un abrazo grandote Marcela para vos y tus queridos hijos.Susana

ROSARIO ROCA dijo...

QUE GRAN ALEGRIA MARCELA ¡¡¡ DEMOS GRACIAS A DIOS ¡¡¡ UN BESO GRANDE ROSARIO ROCA

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.