Páginas

viernes, agosto 23

Comunidad Orante. (R.Peru)

Mis queridos hermanos y comunidad orante:
                                                                             Quiero agradecer a nombre de mi familia a todos y cada uno de los que han rezado por mi papá y por nosotros, realmente hemos sentido una fuerza que solo la regala El, y hemos recibido una gracia tras otra. Aunque después de la embolización no se libró de la operación, la operación que pudo durar 5 hs (en promedio) no duró ni 3. Desde ayer está en casa, un poco débil aún, pero muy bien, por eso hoy NO nos cansamos de agradecer y queremos seguir contando con uds para eso. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS A DIOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA CON TODA SU FAMILIA!  

4 comentarios:

Martín Serantes dijo...

Qué gran alegría!!!
Un beso grande, Martín.

Mónica Gancedo dijo...

¡Qué buena noticia! ¡Bendito sea el Señor! Continuaremos rezándole a María de Guadalupe para que siga intercediendo por una rápida recuperación de Alfonso.

Thelma dijo...

Querida Aidita,
¡Alabado sea Dios! ¡Qué gran alegría! Que el Señor los siga bendiciendo y la Guadalupana cubriéndolos con su manto.
Un beso a Alfonso, a Aída y un fuerte "apachurro" para tí, con mi gran cariño!!!

Anónimo dijo...

Hola Aidita! Gran alegría por la buena noticia de tu padre. Les mandamos un fuerte abrazo en la Madre de Jesús
Mechita y Pedro

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.