Páginas

viernes, junio 14

Encuentro el pasado sabado 8 de junio (Región Salta)

Queridos Todos, 

Quiero agradecerles la participación y cercanía orante en el Encuentro de sábado 8 de junio en Salta. 


Quiero compartir con ustedes, que fue un gozo indescriptible lo vivido, la charla del P. Patricio muy movilizadora y los testimonios tan lindos, en fin María Guadalupana, Jesús y el Espíritu Santo estuvieron malcriándonos y llenándonos de su AMOR.



Además realizaron su Alianza del Primer Ciclo, dos personas: 

Mariu Ramos Mejía de Alderete, que participa en el Grupo "Papa Francisco" y Teresa Jándula de Fleming, que es miembro del Grupo "San José", una verdadera Fiesta mariana en el día del Inmaculado Corazón de María.

Eileen D.

6 comentarios:

Margarita A dijo...

Hola Eileen, si, fue un sábado maravilloso, completo. Uno se va feliz, pleno.
Yo digo que recibimos un complejo vitamínico para el alma.
Gracias a vos por organizarlo y por todo lo que haces.

Que Dios te bendiga, beso grande,
Margarita A.

José C dijo...

¡Gracias! ¡Vivimos un cielo anticipado en este día! ¡Muchas Gracias Soledad Mariana!

Graciela P dijo...

Gracias Eileen, todo salió muy bien , tu dedicación y Amor por el rebaño hizo en todos un renacer de inquietudes para continuar en este camino de perfección con más fuerza y comunión . Rezo por vos ,los tuyos y quienes te ayudan en este servir con tanto Amor .

Andrea Beccar Varela dijo...

Queridos Todos,
Imposible poner en palabras el gozo vivido en ese día, gozo que permanece y se traduce en gratitud al Señor y en sonrisas a nuestro prójimo. Sopló el Espíritu Santo y nos llenamos de fortaleza para el envío, compartir oración y fuertes vivencias nos llena el alma.
“Que la Iglesia salga de sí misma, hacia la periferia, a dar testimonio del evangelio y a encontrarse con los demás”, son las palabras del papa Francisco que más sonaron y que nos envían a dar respuesta al mandato de Jesús de “Ir”.
¡Gracias María por reunirnos bajo tu manto! ¡Gracias P Patricio por tus palabras!
¡Gracias a los que se animaron a dar testimonio! Y ¡Gracias Francisco por animarnos a salir y a no tener miedo! ¡Y, por último gracias Bernardo por tus enseñanzas y testimonio que son la roca dónde se asienta nuestra espiritualidad mariana y contemplativa!
¡Bendiciones para todos!
Andrea BV

Thelma dijo...

Gracias por hacernos compartir ese tan lindo encuentro.
Felicitaciones a Mariu y Teresa por sus respectivas Alianzas.
Que el Señor y María sigan bendiciendo a cada uno en esa Región tan querida.
Un tierno abrazo!!!!

María Nougues dijo...

¡¡¡Vamos Soledad Mariana en Salta!!! que la Virgen Cante y Canta con Salta la Linda! Gracias por sus gracias recibidas, abrazo a todos queridos hermanos.

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.