Páginas

jueves, junio 14

¡¡¡NOTICIAS FRESCAS!!!!!

Queridos todos: Les envio este mail de Mercedes Olivera con noticias del P. Bernardo. Demos gracias a Dios por su recuperación y sigamos rezando por su salud. Aprovecho para mandarles un fuerte abrazo patricia
Hola a todos!!!!! les cuento que ayer hablé con el monje. Le dieron el alta y está en casa de las Hermanas de la Providencia, donde estuve yo alojada .
Las hermanas daban mortales para atrás con la idea que fuera a recuperarse allí !!! y no hacían más que comentarle de los beneficios de estar en el mismo Santiago y no tener que irse hasta el monasterio que está a 100km.etc etc .

Me dijo que si Dios quiere la semana que viene ya se estará viniendo para Argentina, quiere ir directamente a Azul y lo vendrán a buscar los monjes.
Por supuesto que le ofrecí a Eduardo que alguno de nosotros los podía llevar pero no tuve éxito- Si hay algún cambio en esto les aviso-

Yo el lunes me estoy yendo a Perú con el ITBA pero seguimos en contacto.

Les mando un beso y NO AFLOJEMOS CON LOS REZOS HASTA QUE ESTË VIVITO Y COLEANDO EN AZUL!!!!!!!!

Mercedes

3 comentarios:

marcos saubidet dijo...

Qué alegría Mercedes, mil gracias y seguimos rezando. Besos marcos

Anónimo dijo...

que buena noticia!!!!!!!!!!!!!!
seguimos rezando!
Bendito sea Dios!!!!
Catalina Seré Carbó

MARTIN CECCHI dijo...

Que buena noticia!!,gracias, y mas bendiciones para que pronto pueda estar en su casa.
Besos y Rezos
Mono

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.