Páginas

miércoles, mayo 23

NOTICIAS del LUNES " DIA 14"!!!!!!!!!

Queridos todos:
Les envio el mail que me acaba de llegar de Mercedes Olivera de parte del P. Francisco Javier. Hoy se cumplen 15 días desde la aneurisma de Bernardo. Sigamos rezando por su salud con el fervor del primer día y demos Gracias a Dios por esta Gracias que el Señor nos da.
Los abrazo a cada uno con cariño. Que Dios los bendiga patricia

HOLA!!!! les mando las noticias que acabo de recibir del Padre Francisco Javier:
"Querida Mercedes, a Dios gracias el crucial DIA 14 , Dom Bernardo lo pasó con grandes novedades: total ausencia de jaquecas , total ausencia de rigidez de cuello, niveles de sodio normales y un excelente ánimo.Debemos sólo dar gracias a Dios y a María por esta gracia. Mis bendiciones Padre Francisco"
SIGAMOS REZANDO TODOS UNIDOS!!!!!!!

1 comentarios:

Mane Quiroz dijo...

"Querida Comunidad, espero que estén todos y todas muy bien.
Les escribo primero para agradecerles por comunicarnos casi diariamente sobre la salud de nuestro queridísimo Bernardo, y en segundo lugar para preguntarles si tienen noticias de la salud de nuestra querida Cole Silveyra. Desde que nos comunicó de su operación en casa estamos orando por ella al igual que por Bernardo, como varios amigos que también me preguntan por ella. Un abrazo en Jesús de María a cada uno de ustedes."

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.