Páginas

sábado, diciembre 24

Él está en medio de nosotros

15 comentarios:

Martín Serantes dijo...

¡Gracias Male por este video tan lindo! En él aparecen transparentados nuestros corazones sedientos de unidad y de paz.¡Feliz Navidad para todos!

adrian g dijo...

Muy emotivo! un volver a pasar por el corazón y por el pesebre nuestra vida en comunión, encuentro y servicio. MIL GRACIAS!!! felicidades a todos!!

Aida y Alfonso dijo...

Para todos nuestros hermanos de Soledad Mariana, nuestros mejores deseos de una santa Navidad, y que el amor que nos trae Jesus lo compartamos con todos, especialmente con los mas necesitados.
Con carino,
Aida y Alfonso.

Anónimo dijo...

Gracias! Me llega al alma ver en imágenes todo el año transcurrido en el Señor. Los quiero mucho y los llevo en el corazón. La trama que ustedes tejen en esta gran red, soledad mariana, es invalorable.... Felicidades a todos! con cariño patricia

Thelma dijo...

Equipo Soplo, esto es precioso, me ha emocionado y les agradezco tanto.

Gracias por todo el trabajo de este año. Esto ha sido un medio para sentirnos más hermanos.

Besos y feliz Navidad para todos!!!

Mónica Gancedo dijo...

Gracias, equipo Soplo, por hacernos recordar conmovedoramente, a través de estas fotos, todas las actividades realizadas en Soledad Mariana durante este año.
¡Que la paz que nos trae la Navidad con la Presencia del Niño Divino entre nosotros, perdure durante este nuevo año que comenzará en pocos días más!
En unión orante
Mónica

Anónimo dijo...

GRACIAS EQUIPO SOPLO! EL SEÑOR SIGA BENDICIENDO VUESTRO SERVICIO, QUE NOS HACE MÀS HIJOS Y HERMANOS Y HACE BRILLAR LA LUZ EN LAS TINIEBLAS!
estela

Silvia Ramat dijo...

Muchas Gracias Equipo Soplo por tenernos tan conectados,que el Señor llene de bendiciones a todas de uds,en cada minuto de sus vidas,Gracias Señor porque siento a traves de todo esto pertenecer a este hermoso movimiento que me lleva a los brazos de Jesus a travez de Marìa de San José

Anónimo dijo...

Gracias equipo soplo por tenernos comunicados siempre con imajenes tan lindas Feliz Navidad.Silvia Ramat

María Nougués dijo...

Gracias equipo Soplo, Gracias Magdalena!! por este trabajo grande de recopilar no solo la Imagen sino el corazón del andar de Soledad Mariana!y que sigan soplando el comunicar del Espíritu en esta preciosa red de María de San José que se va anudando en nuestras vidas... ¡¡Feliz fiesta del AMOR Y la VERDAD entre nosotros!¡Feliz Navidad!

Anónimo dijo...

Gracias Malena y Adrian por el trabajo de todo el año,por la calidez y la calidad con que lo hacen en el amor.
El video y la musica bellisima,muy pero muy conmovedor!

Killy y Alfredo

Pancha dijo...

Muy bueno EXCELENTE y GRACIAS al Equipo soplo por todo el año.

Marcelo dijo...

Buenísimo ! recien lo veo. Gracias Malena y Adrián...luego de verlo no hacen falta las palabras.

Feliz año !!! Marcelo y bss de la próxima cumpleañera..la Bea

Susana Fernandez dijo...

¡Qué lindo...!!!
¡Muchas gracias Malena, Equipo Soplo!
¡Qué bueno reflejar el año vivido,los rostros de tantos amados!
Nuevamente,¡Muchas gracias y MUY BUEN AÑO 2012 para todos en la gracia y el Amor de nuestro amado Señor Jesús
¡¡¡FELICIDADES!!!!

Ana Virasoro dijo...

Muchas gracias por el lindísimo y conmovedor video..... Unidos en alegrías, tristezas, esfuerzos, esperanza pero sobre todo en AMOR, compartiendo VIDA, les deseo a todos que Jesús siga siendo guía y María modelo! Feliz Navidad para todos y un 2012 gastado viviendo! Ana

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.