Páginas

jueves, julio 7

SOLEDAD MARIANA EN SUS REGIONES CENTRO Y NORTE
con la colaboración de las regiones Sur y Oeste
informan y agradecen.


Querida Comunidad de Soledad Mariana,
Les envío estas líneas para agradecer a todos los amigos y compañeros de tareas, que nos han ayudado en la Feria del Usado que hicimos el fin de semana pasado. 
Para los que no lo saben, la realizamos en un colegio parroquial,  "María Santísima de la Luz" en Olivos, donde tuvimos la suerte que, pared por medio con nuestra feria, estaba la capilla del Colegio, donde  se celebró misa el domingo.
Fue un buen encuentro de trabajo y amistad, en el cual,  durante una semana nos abocamos a organizar la feria,  y el fin de semana, a llevarla a cabo.
A todos, muchísimas gracias por su generosidad, esfuerzo, presencia y buen espíritu.
¡María de Guadalupe estuvo presente, y nos cuidó muy especialmente, como siempre lo hace, en especial en un colegio que, con su nombre, nos lleva a María!
Agradezco a las autoridades del Colegio, al Padre Juan Pablo Jasminoi, quienes nos posibilitaron realizar el beneficio en sus instalaciones, a la Asociación Amigos de Soledad Mariana que estuvo presente en todo momento, y a todos y cada uno de ustedes que ayudaron, antes, durante y después, para poder llevarlo a cabo.
Como bien saben todos ustedes, ¡¡tan conocedores de la Biblia!!,  "lo que hoy hacemos por nuestros hermanos, lo estamos haciendo por el Señor Jesús".
Con el beneficio que hemos sacado, ayudaremos a nuestro Movimiento a continuar caminando tras los pasos de Jesús de la mano de María.
Los abrazo a todos y a cada uno, en el Señor Jesús, con todo mi afecto,
Marcela D. de Romat
(región Centro)


1 comentarios:

Thelma dijo...

Que lindo, Marcela, què bueno lo que han vivido. ¡Cuànto me alegro y cuànto siento no haber podido estar!

Te mando un fuerte abrazo,

Thelma

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.