Páginas

lunes, julio 11

Comunidad Orante

Queridos hermanos de Soledad Mariana.
Muchos recordarán a Elva Battistutti, quien formó parte de los primeros grupos de Soledad Mariana en el tiempo de los inicios del Movimiento. Otros habrán podido escucharla cuando festejamos los 50 años de la Trapa en Azul.
Por eso les transcribo un mail que me envió pidiendo oraciones por su salud y les pido que se sumen a mis rezos por alguien que quiero mucho:

"Querida THELMA. Te saludo con todo cariño. Esta vez quiero pedirte oraciones por mi salud. No estoy muy bien. Me están haciendo un estudio cardiológico y otro hepatico .Mientras tanto estoy en tratamiento y voy sintiéndome algo mejor. Pero quería reforzar todo con tus oraciones y las de tus grupos . Yo sé que todo esto es para bien. Seguramente el Señor permite algunas cosas para hacernos crecer en fe y en amor. Cuento desde ya con tus oraciones."

Yo también los abrazo con mucho cariño, haciendo fuerza para que Elva se cure pronto.
Thelma

1 comentarios:

Martín Serantes dijo...

Me sumo a la oración por Elva y su salud.
La recuerdo con mucho cariño!!

Movimiento Soledad Mariana

"Soledad Mariana" es un Movimiento de espiritualidad mariana y contemplativa, fundado en la Argentina en 1973, por el monje trapense Bernardo Olivera, actual Abad del Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de Azul, provincia de Buenos Aires.